Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mi Kadett 1.6 S GL '90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Hola.
    ¿Tu asiento tiene barra para sujetar el antirrobo? ¿O va al pedal? En la foto no se ve del todo.

Es porque el mío no tiene sitio donde enganchar ese tipo de antirrobo bajo el asiento.

Modelo
    Móstoles - Madrid

Predeterminado

Si, te entendía es a lo que me refiero, que en España se montaría algún aire acondicionado pero en alemania muy muy poquitos, curioso que lo montasen a posteriori, seguro que sale más caro, supongo que era un extra bastante carillo, a este hombre le costó el coche completo en julio del 90 1.800.000 y pico (tiene todo apuntado)

Enlasnubes, el antirroba va enganchado a algún punto del asiento, como ya comentaba no he tenido la oportunidad de ponerme a mirar a fondo, es una de las cosas que tengo en el "ya miraré", no tengo ni idea como va exactamente, por cierto que he tenido que hacer una llave, mi amigo solo tenía una y me ha costado 7 pavazos y pico, despues de dar muchas vueltas hasta que he encontrado alguien que me lo haga, la verdad que el antirrobo mola, por eso lo pagué

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues volveré a mirar más a fondo debajo del asiento por si acaso, porque dentro de que no hay sistemas infalibles, a mi es el que más me gusta. Lo veo más seguro que la barra que sólo bloquea el volante.

Modelo
    Córdoba

Predeterminado

Buen cacharro te has agenciado. Disfruta del aire acondicionado(te lo digo yo que llevo buscando uno para hacerle una donación al mio mucho tiempo, soy de Córdoba jejeje). Y como te han dicho te enterrará a ti el Kadett. Nos vemos por el foro.

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Efectivamente el aire no es de casa, los montaban a petición del cliente. Creo que hay un par de fabricantes y para nuestra desgracia ambos han cerrado.