Enhorabuena, acabas de adquirir un coche para toda la vida.

Si no lo siniestras, la única opción es que te canses de él y lo vendas, porque romperse nunca se va a romper.

Yo compré el mio para tener coche e ir tirando mientras ponía a punto mi Ford Sierra, y al final me lo he quedado como coche de diario, y seguirá aquí por muchos años porque es inmejorable. Fíjate hasta que punto, que aún teniendo mi madre un Corsa de 2002, usamos mi Kadett para los viajes.

Con él fuí y volví de Alemania sin despeinarse. Es más, regresé con la culata rajada por culpa mia al apretar demasiado un manguito y perder el refrigerante. Y no dió ningún síntoma hasta que un par de semanas después del viaje me percaté de que todo el agua que se estaba tragando estaba en el cárter.

Estos 16SV son indestructibles.

Por cierto, llevas paragolpes de primera serie, no le corresponden a tu modelo. Aunque personalmente me gustan más.

Ah, y las "perdidas de aceite sin goteo" acostúmbrate a ellas, es mal endémico de todos los motores 8v de Opel, y no hay remedio para ello. Yo cambié la junta de la tapa de balancines del mio cuando cambié la culata, y al año está otra vez todo pringado. De igual modo el techo, TODOS y digo TODOS se despegan.

El cable que dices, si tu coche lleva cierre centralizado es el que manda la señal a la cerradura.