Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
no es ningún mal endemico, es un sistema de opel de autoengrase !! a que no hay nada oxidado en el motor ?

Mi 18E discrepa, tiene óxido hasta en el último tornillo del bloque. Por alguna razón la junta ha fallado, y no ha perdido aceite en 30 años.

Punko, si tu Kadett es de 1990 es segunda serie con total seguridad.

La luz de matrícula puedes quitarla con la mano sin problema, tienes que presionar, me parece que hacia atrás, es decir, hacía tí, y luego ya sale para arriba basculando.

Sobre el techo coincido, en el 4 puertas es bastante ******** de quitar. Doy gracias de que el mio me lo vendieron ya con el techo retapizado entre otras cosas.

El cierre centralizado es posible que no vaya, no suelen funcionar, no se todavía que han hecho en mi GSI para que siga funcionando, sobretodo después de varios intentos de robo. En mi culón directamente desmonté los paneles de puerta y quité todos los motorcitos del centralizado, porque no iba en absoluto.

Siéntente afortunado por lo del aire acondicionado es un extra muy muy raro, especialmente en modelos de bloque pequeño. Para que te hagas una idea, ningún Kadett salió de fábrica con aire acondicionado, los que lo llevan es porque fué instalado en el concesionario a petición del comprador, pero se tratan de kits aftermarket de dos o tres marcas diferentes.