Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cambio de motor ,8V a 16... problemas ....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso se llama mala suerte o, generalmente, mal cuidado. Ahí va mi astra c20xe con culata original, 23 años y 250.000km a sus espaldas.

    Además de que se ha creado una mala fama con las culatas que en muchos casos no es más que una junta fogueada para cambiar.
    no se como se llamara jaja lo único que digo que cuando yo tuve el 16v era un coche con 6 años de antigüedad le cambie la culata por una nueva me cobraron en la Opel 270.000 pesetas de entonces en total page una factura de 635.000 pesetas y volvió a cascar a los 5 años y. no te boy a decir que lo cuidaba a tope`por que te mentiría eso si los cambios de aceite y mantenimiento básico al dia . salu2
    kadett gsi seh

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Los cambios de aceite y mantenimientos básicos, mejor dicho, el defecto de los mismos, se acusan en los elementos móviles internos del motor. Puedes provocar desgastes en los cilindros, segmentos, cojinetes, árboles de levas, estropear taqués, etc.

    Las culatas con lo que sufren es con las temperaturas. No esperar tiempos de calentamiento es lo que peor les sienta, y no solo al 20XE de Opel, al M42 de BMW coetáneo le pasa exactamente igual. Si no se ha tenido un cuidado escrupuloso en el uso del vehículo, las culatas no suelen pasar de los 200.000kms.

    A parte de esto, tenía entendido que las culatas de 20XE de origen no Cosworth tenían problemas de fabricación por porosidad del material. ¿Es cierto o es leyenda urbana?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Los cambios de aceite y mantenimientos básicos, mejor dicho, el defecto de los mismos, se acusan en los elementos móviles internos del motor. Puedes provocar desgastes en los cilindros, segmentos, cojinetes, árboles de levas, estropear taqués, etc.

    Las culatas con lo que sufren es con las temperaturas. No esperar tiempos de calentamiento es lo que peor les sienta, y no solo al 20XE de Opel, al M42 de BMW coetáneo le pasa exactamente igual. Si no se ha tenido un cuidado escrupuloso en el uso del vehículo, las culatas no suelen pasar de los 200.000kms.

    A parte de esto, tenía entendido que las culatas de 20XE de origen no Cosworth tenían problemas de fabricación por porosidad del material. ¿Es cierto o es leyenda urbana?
    Algunas de ellas, aunque no todas. había un post que indicaba como identificar las diferentes partidas de culatas y decía que tal eran, si no se perdió en la caida del foro tirando de buscador saldrá
    Better than ever in process!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    pues esta claro que ami me toco la partida defectuosa por partida doble jaja
    kadett gsi seh

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •