Muchas gracias por vuestro comentarios

Yo tenia idea de que el mio es de la primera serie...aunque lleva los tapacubos más modernos, suponía que se los habrán robado y sustituido, a mi tambien me gusta mas ese paragolpes. En el trasero tiene rota la cubierta de la luz de la matricula y han tapado la parte de atras con cinta americana para que no proyecte luz blanca hacia atras, a ver si voy al desguace y busco esa pieza.

Lo del aceite, ningun problema, tengo idea de limpiarle un poco el motor por la parte de "arriba" pero vamos el aceite no molesta, comprobar nivel de vez en cuando y punto.

El tema del techo, echare un vistazo a ver si veo factible lo de desmontarlo y retapizarlo, pero me da mucho miedo cargarmelo al sacarlo, en el de cuatro puertas debe ser realmente complicado, y lo de tapizarlo, no se yo con mis torpes manos.

Pensaba que no tiene cierre, porque desde luego, no va...no se, comprobaré con el multimetro.

Tiene elevalunas y aire acondicionado, por cierto que el aire le das y sale aire frio, sin dar al ventilador, se acciona como un ventilador secundario o el ventilador de la calefacción a muy poca velocidad, si le añades el otro ventilador pues mas aire frio, pero claro, en esta época no es indicativo, habrá que ver como funciona al llegar los calores.

Mi idea es meterme en un viaje con él la proxima semana, le estoy usando a diario (normalmente voy en moto) para testearlo.

Le he puesto la bombilla al reloj del salpicadero (que me encanta) pero no he sido capaz de desmontar el mando del ventilador, que no luce, intentaba sacarlo para tambien ponerle la bombilla.