Mi odisea con las bombas de aceite empezó hace año y medio,y llevo rotas 2 bombas,las bombas no se rompen porque sí,es porque tragan virutas,y esas virutas vienen de algun sitio...yo revisaría casquillos del cigueñal,yanto de biela como de bancada,que lo mas normal es que vengan de ahí...como pongas otra bomba sin haber solucionado el problema te la volvera a romper antes o despues,a mi me la volvió a romper a los 10.000km.

Ahora tengo el cigueñal fuera a la espera de comprar uno usado que esté perfecto o rectificar el mio con casquillos de sobremedida.

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Mi suerte fue que falló solo arrancar y no en autovía.
De todos modos te diré que he tenido un 20 seh arrancado al corte 10 min sin oil y no ha roto jajajajaj
En autovia no puede faltar presión jamas,cuando una bomba de aceite falla no es ni mas ni menos que las virutas han encasquillado el pistoncillo de alivio de sobrepresión,y en marcha suele estar un poco abierto siempre,pero al estar girando la bomba continuamente no para de chupar aceite,te das cuenta que el piston está encasquillado cuando paras el coche y el aceite por gravedad retorna al carter dejando la bomba vacia,y el pistoncillo al haberse quedado abierto encasquillado hace que la bomba no chupe y "recircule"el aire por la bomba sin poder succionar aceite.

Al que le haya fallado sabra de lo que hablo,siempre es al arrancar el coche,en marcha nunca,al menos que yo sepa,yo llevo rotas unas cuantas!jajaj