A mi me empezó a sonar fuerte antes de romperse del todo. Cuando abri faltaban 2 dientes. Puede que el tac tac avise de que se está forzando y necesite engrase.
Un consejo pulsa el boton de poner a 0 cuando estas parado.
A mi me empezó a sonar fuerte antes de romperse del todo. Cuando abri faltaban 2 dientes. Puede que el tac tac avise de que se está forzando y necesite engrase.
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Ese ruido es la antesala de la típica avería. ..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues debo tener suerte porque le mio llevaba dos años puesto y aunque funcionase como a tirones (no creo que vaya a ir fino como uno de engranes con sirga) pero funcionaba bien, y el cero tambien se reseteaba con facilidad.
Se inicia una conjunta en el subforo de compra-venta de piñones del cuadro a precio interesante. Creo que va siendo hora de apuntarse...
hoi mirando bien el piñon tiene 4 patillas rajadas apunto de partirse por eso suena yo ayer ya pedi un piñon a la pagina esa que hai por hai en el foro abierto otro tema.
pasate por este post
http://www.clubgsispain.com/showthre...nes-LCD-kadett
una ****da lo pedi dias antes de que iniciariais eso.. cijate me ubiera salido mas barato deciros que ya esta montao y va perfecto el piñon ni ruidos ni nada como me acia el otro , investigando vi que el viejo acia ruido por que tenia 4 patillas rajadas apunto de partirse solo se veia al tras luz por eso la primera vez paso desapercibido jaja pero bueno con el otro ya va perfecto.
¿Es muy difícil cambiarlo? ¿Cuesta mucho sacar el viejo del eje y poner el nuevo? ¿Has usado algún pegamento para fijar el nuevo en el eje?
No me lo voy a creer, voy a recuperar el cuentakilómetros. Hace años que no lo tengo, lo voy a ver como un lujo. Y por partida doble, en el 1.6S y en el GSi.
pues con ayuda de mi padre nos buscamos un pasador del mismo diametro y dandole mucho 3 en 1 dandole y poco a por iba saliendo a la vez que se iba metiendo el pasador que nos buscamos entonces cuando se llego al medio que es donde esta el piñon se libero un poco el pasador y salio el piñon meti el otro y ya a ponelo no e puesto ningun pegamento lo que e echo a sido darle mas presion de unpequeño metal que lleva hai para que mantenga el pasador en su sitio pero nada mas, si me decis que tengo que darle pegamento al pasador lo vuelvo a desmontar pero me da a mi que como no falle no toco en la vida jaja .