Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Seguros Clásicos (Por días,por Meses ó Anuales)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado

Mirar bien los seguros por dias que por norma no tienen grua incluida,de hay el precio.
    Por 189 euros que pago por el vectra no me complico y lo uso cuando quiero,asistencia ilimitada,robo,urto,incendio y lunas,,mas que de sobra

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Mirar bien los seguros por dias que por norma no tienen grua incluida,de hay el precio.
    Por 189 euros que pago por el vectra no me complico y lo uso cuando quiero,asistencia ilimitada,robo,urto,incendio y lunas,,mas que de sobra
    Si te quieren meter 1800€ como a mi hermano por un calibra 8v, la cosa puede ser diferente, depende mucho del coche, edad y tiempo de carnet. Aunque yo siempre he sido de partidario de hacerlo todo lo mas mejor posible que luego cuando hay un susto se pasa mal...

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Esto es la "Captura" de un seguro por un mes, en la cual se indica claramente la "Asistencia en Viaje".

Seguro del Mes.JPG

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Esto es la "Captura" de un seguro por un mes, en la cual se indica claramente la "Asistencia en Viaje".

Seguro del Mes.JPG
    Aún así no se si me fiaría, el mío que hice para el oxidado cuando fuí a la kdda de zaragoza ponía asistencia en viaje, pero leías la letra aún mas pequeña y te ponía un límite de kilómetros desde el domicilio que era una broma.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Aún así no se si me fiaría, el mío que hice para el oxidado cuando fuí a la kdda de zaragoza ponía asistencia en viaje, pero leías la letra aún mas pequeña y te ponía un límite de kilómetros desde el domicilio que era una broma.
    Me reafirmo en lo dicho anteriormente...
    Siempre depende de la situación de cada uno, porque a mi que vivo en una Isla, las limitaciones en distancia, no importan mucho ya qué lo más lejos practicamente no supera los 100 kms.
    Saludos!!

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Me parece un tema más que interesante El_Marques,gracias por ilustrarnos de esta manera.

Yo tengo que mirar algo así porque el Corsa GSi hará 5000km al año y estoy pagando de él me parece que 200€. Y el Manta más de lo mismo,pero ronda los 140€,asi que me preocupa menos.
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"

Modelo
    vectra

Predeterminado

Yo acabo de cambiar el Kadett que lo tenía en Alfonso Figares donde pagaba 160 euros a Ancoralba 107 euros.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    madrid

Predeterminado

interesante post.
    yo, ayer me puse en contacto con Alfonso figares,y me dijeron que el kadett m saldría por unos 190,el otro kadett como segundo por 90 y el astra como tercero en unos 60,con asistencia y lunas,pero me parecio curioso que no aseguran con robo,y en caso de perdida te tasan el coche como clásico.

mirare en las que habéis puesto haber que tal salen de precio ,y si alguna ofrece el plus de robo.

salu2s

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

El mío lo tengo en Zurich por 144€ con cristales y asistencia.

Jaca, en Ancoralba los 107€ que pagas qué incluyen? Si llevas asistencia y cristales pásame info

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    El mío lo tengo en Zurich por 144€ con cristales y asistencia.

Jaca, en Ancoralba los 107€ que pagas qué incluyen? Si llevas asistencia y cristales pásame info
    En ese precio incluye asistencia y lunas, lo comenté más atras
    Swapeando corsas desde 2010

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo