Mirar bien los seguros por dias que por norma no tienen grua incluida,de hay el precio.
Por 189 euros que pago por el vectra no me complico y lo uso cuando quiero,asistencia ilimitada,robo,urto,incendio y lunas,,mas que de sobra
Mirar bien los seguros por dias que por norma no tienen grua incluida,de hay el precio.
Por 189 euros que pago por el vectra no me complico y lo uso cuando quiero,asistencia ilimitada,robo,urto,incendio y lunas,,mas que de sobra
Esto es la "Captura" de un seguro por un mes, en la cual se indica claramente la "Asistencia en Viaje".
Seguro del Mes.JPG
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Me parece un tema más que interesante El_Marques,gracias por ilustrarnos de esta manera.
Yo tengo que mirar algo así porque el Corsa GSi hará 5000km al año y estoy pagando de él me parece que 200€. Y el Manta más de lo mismo,pero ronda los 140€,asi que me preocupa menos.
-Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
-Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
-Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
-Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"
Yo acabo de cambiar el Kadett que lo tenía en Alfonso Figares donde pagaba 160 euros a Ancoralba 107 euros.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
interesante post.
yo, ayer me puse en contacto con Alfonso figares,y me dijeron que el kadett m saldría por unos 190,el otro kadett como segundo por 90 y el astra como tercero en unos 60,con asistencia y lunas,pero me parecio curioso que no aseguran con robo,y en caso de perdida te tasan el coche como clásico.
mirare en las que habéis puesto haber que tal salen de precio ,y si alguna ofrece el plus de robo.
salu2s
El mío lo tengo en Zurich por 144€ con cristales y asistencia.
Jaca, en Ancoralba los 107€ que pagas qué incluyen? Si llevas asistencia y cristales pásame info![]()