Que hablen los expertos pero hasta donde yo se, puedes regular la mezcla, claro, pero segun la grafica que tenga predeterminada ese cauda, al que han programado segun su caudal de aire.
Si ya partimos de que esta en un cauda con otro caudal de aire diferente, partimos ya de una base erronea, por lo que por mucho que variemos el tronillo, el tiene un flujo máximo medido, que nosotros se lo hemos modificado, y ahora es más, pero el no lo sabe, por lo que la regulacion no va a ser efectiva....
A grandes rasgos, si metes mas aire, hay que meter mas gasofa. y para no hacerlo a ciegas, hay que meter una sonda de banda ancha y como minimo un regulador de presion de gasolina regulable, que lo mismo, si te has pasado de aire (cauda mas grande y mariposa más grande) te quedas corto con los inyectores de origen y tienes que pasar a los siguientes. Los inyectores trabajan a la presion de serie más menos 0.5 bares, creo que lei por ahi alguna vez...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.