muy guapo. les lienta bien la agachada.
Tema legal ¿tuviste que hacer algo? o ya vienen con el proyecto incluido esos muelles??? como esto cambia cada 2 por 3...
muy guapo. les lienta bien la agachada.
Tema legal ¿tuviste que hacer algo? o ya vienen con el proyecto incluido esos muelles??? como esto cambia cada 2 por 3...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ahora sí que sí!!!!!
Creo que te tocará homologar (o por lo menos es lo que me pasa a mí al montar -3)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
muy guapo adri, pero por favor, No le pongas más pegatas al coche !!!![]()
Mira, cada ITV es un mundo, pero eso que te han dicho, con la leuy del manual de reformas en la mano, es mentira. Otra cosa es que a ti te la pasen por alto, pero ya antes tenias que meter en ficha el cambio de altura con menos de 4 cm, mediante certificado de taller y homologacion de muelles, y ahora, entra como reforma de importancia por lo que tienes que pasar por homologador si o si.
La novedad en muelles, por lo que me comentan los colegas, es que te venden los muelles y la homologacion de ingeniero, a la semana o asi te mandan un pen drive con el proyecto y los datos de tu coche, y así legalizas nueva altura en ITV.
Te vuelvo a decir, que esto con la ley en la mano, que tambien conozco a gente que pasa la ITV con un Kadett 1.6 y lleva metido el motor del calibra turbo con linea de escape inoxidable y NO se dan cuenta... pero lo que es legal legal, NO lo es.
Explico esto para que la gente que quiera bajar ahora su coche lo tenga en cuenta y no llegeue a la ITV diciendo que en el club gsi les dejan bajar los coches hasta 4 cm, que eso no viene escrito en ningun lado, por lo menos hasta donde yo se, a ver si viene algun experto en leyes de ITV y comenta.
Hola !!! PuesTema legal demomento no hecho nada ni pienso hacer nada !! He preguntado en la itv y mientras no se modifique la altura fdel coche +/- 4cm no tiene que pasar nada ! Ademas lo muelles son negros mas disimulados todavia no creo que me digan nada en la itv ! En enero que me toca pasar itv ya te dire jejejeje Un saludo
Me gusta como le quedan los cibie, pero tendrás que homologarlos, tenlo en cuenta, aunque cuatro antinieblas no se yo si será legalizable, mas practico seria ponerle esos dos de largo alcance
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No sabia yo que había que modificar los focos traseros de gsi para poner en culon. Me gusta como queda. Por el antiniebla no te preocupes,metes uno en el parachoques y listo.
si, de hecho, tengo entendido que los pilotos de kadett normal sin culo no encajan en kadett con culo, por lo tanto, los de gsi tampoco.
a mi parecer me gustan más en un culón los suyos, como mucho le pondría la marcha atrás en ambos (pilotos de cabrio) y bajar el niebla abajo. pero los de gsi...mmmm...
para gustos colores![]()