muy chulo el coche, se ve muy bien!!
8 valvulas al poder!!!
Ya lo he comentado alguna vez, aunque no se si en este foro, los plásticos de los kadett y corsa no son negros, son grises oscuros, no obstante al ser el tuyo negro si que le quedan mejor ahora que antes, pero yo no creo que estuviesen comidos del sol.
Swapeando corsas desde 2010
Holaaa ! pues aqui traigo lo que todos me decian que le faltaba al coche ! Una buena bajadita !!!!!!!!
Al final me decidi por pillarme unos muelles eibaach -4 cm y al dia siguiente de llegar los muelles ya me puse manos a la obra !
Aqui dejo unas fotos de el ANTES y el DESPUES de como queda de atras y delante.
La verdad es que estoy muy contento como a quedado el coche a pegao un gran cambio! Cuando puse las llantas braid en 15" lo veia guapo el coche pero no me acababan de llenar al 100% ya que estaba acostumbrado a ver las 16" del ibiza cupra que tenia antes. Pero ahora lo veo completamente diferente quedan muxo mejor estas llantas con el coche bajado... y con estas llantas en 15" y doblando un pokito el paso de rueda trasero no me toca en ningun lado el coche que es uno de los miedos que tenia y por eso estoy muy contento tambien con ese resultado ! Bueno no me enrollo mas aqui os dejo las fotos de como a quedado el coche !!!!!!!!! Un saludo a todos !!!!
![]()
Jo que bonito! Los amortiguadores son los mismos que de serie? Solo has cambiado muelles?
[QUOTE=jorgeeito;414912]Jo que bonito! Los amortiguadores son los mismos que de serie? Solo has cambiado muelles?[/Q
Gracias jorgeeito !!! No no, los amortiguadores le puse los Koni sport regulables, los puedes ver en fotos que tengo en este post mas atras jejeje Un saludo !!
muy guapo. les lienta bien la agachada.
Tema legal ¿tuviste que hacer algo? o ya vienen con el proyecto incluido esos muelles??? como esto cambia cada 2 por 3...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ahora sí que sí!!!!!
Creo que te tocará homologar (o por lo menos es lo que me pasa a mí al montar -3)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8