Resultados 1 al 10 de 29

Tema: bateria descargada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    entonces solo puede ser fallo de cables por que el alternador carga bien a 13.80 y en parado la vateria se queda a 12 80 y que esa raya ande bailando todo el rato, yo creo que será algún cable que no hace bien masa el sábado me tocara trastear cables jeje
    13,8 es un valor algo bajo para ser un alternador nuevo, deberia poder hacer 14,5 en vacio sin problemas, aunque tampoco está fuera del rango aceptable, si el resto de la instalación conserva esos 13,8, deberia valer. Y que le hacen falta unos cables extra, de eso no cabe ninguna duda

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

el alternador es de desguace el que tenia el coche se lo cambie por eso por que cargaba a 13.80, y me parecía un poco bajo por eso me parece a mi muy raro que los 2 alternadores me marquen lo mismo , y lo de la raya del marcador lcd me viene bailando desde que compre el coche a si que probare cambiando los cables salu2
    kadett gsi seh

Predeterminado

Si los dos alternadores te daban la misma carga por debajo de lo normal, puede (probablemente) que el problema te venga del regulador de carga.

Lo que no se es si en nuestros modelos se encuentra integrado en el propio alternador o es externo. Si está integrado entonces descartado, pues no van a fallar los dos igual. Si es externo es muy probablemente el causante.

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

en nuestros coches creo que van integrados, no estoy cien por cien seguro pero si le das la vuelta al alternador en la parte posterior ,llevan una tapa atornillada donde van las escobillas creo que es eso el regulador salu2
    kadett gsi seh

Predeterminado

Si van integrados entonces nada, que para la edad de nuestros coches es lo habitual, pero eran síntomas del regulador.