Creo que no tengo ninguna foto decente a cuerpo completo del exterior antes de empezar la restauración pero ahí va una de la trasera del van.
Esta se la saqué cuando ya había empezado la restauración, haciendo pruebas con los intermitentes de GSI ya que los originales no había por donde cogerlos, literalmente :
Bueno, como decía, la culpable del comienzo de la restauración fue, en gran medida, la radio que empezó a dar por saco y decidí desmontarla por completo para limpiar, resturar y reparar el potenciómetro del volumen y una pieza que controla la pletina. Total para que al terminar de montarla y al ir a probarla, justo se fundió la bombilla del display y tuve que volver a abrirla, cortar la vieja y amarillenta bombilla y sustituirla por un led blanco.
![]()





.
Citar
(al mando de luces e intermitentes por ejemplo no le funcionaban las ráfagas de la cantidad de porquería que tenian los contactos por dentro):
.
. Lo que sí he soldado es la chapa que estaba rajada en la parte trasera del tunel.
) y ver que había ahí. Madre mía, menuda liada. Se ve que las masillas que sujetaban las chapas del portón se fueron al pairo y a algun cachondo mental no se le ocurrió otra idea mejor que rellenar con espuma de poliuretano medio portón y el pilar por donde pasaba el cableado
. Pena que no tenga fotos de cada uno de los puntos que he tocado porque era para ver
