Resultados 1 al 10 de 35

Tema: mejorar rendimiento en mi c20xe 2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Kadett XE
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    De verdad que hay gente que piensa que poniendole un supresor a un c20xe de origen gana algo?Mas bien pierdes bajos y medios,y en altas no ganas absolutamente nada,pero como va mas muerto en la zona media te crees que hay mas tiron.
    Saco las palomitas.. Pa no variar... jajajaja

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Alguna recomendacion y q cables comprar para las bujias.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Alguna recomendacion y q cables comprar para las bujias.....
    Magnecor. Yo lo llevo y lo mejor que he probado sin duda. Hacen cables para competición, dragsters y creo que hasta para aviones ligeros...por algo será.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    Magnecor. Yo lo llevo y lo mejor que he probado sin duda. Hacen cables para competición, dragsters y creo que hasta para aviones ligeros...por algo será.
    que diferencia se nota de los origininales a los de serie.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Creo Jaime que se nota en mi comentario un leve toque irónico xDDDDDDD

    Cada motor es un mundo y después de 20 años de maltratos, no hay dos XE iguales, y cualquier modificación que a uno le siente bien, al otro puede no hacerlo.

    Pero lo que está claro clarisimo clarinete, es que si tu llevas una linea 100% de serie, con catalizador, intermedio y trasero, sin tocar nada mas, el coche va a ir como tiene que ir si todo lo demás está en condiciones (y ninguno de estos tres elementos está destruido por dentro o taponado).

    Ahora bien, sin tocar absolutamente nada mas, quitas el catalizador, a parte de ganar algo de sonido, de sucederle algo a la reacción del motor, sería una mejoría. Está claro que si coges un tubo recto desde colectores hasta atrás, el coche no va a andar por una falta de contrapresión en el escape, seria todo ruido y nada de rendimiento, pero, con el intermedio y con el trasero de serie, sin el catalizador, no vas a perder NADA. En el peor de los casos, no mejoraría en nada, correcto, puro placebo, puedo aceptar esa opción, pero, de ahí a que pierda bajos o medios, por dios...

    Que no digo que en no se que motor en no se que circunstancia no pueda pasar, pero, en un XE con colectores y resto de linea de serie, NO. Es mas, ahí tenemos el ejemplo de los 20XE y 20XEJ sin catalizar y van de lo lindo, por muy diferente (que lo dudo) que sean los mapas de las diferentes centralitas.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •