pues al final me tire a la piscina y le puli todo lo que pude junto con las mejoras de germani y lo que yo tambien hice de igualar y mi primera impresion esque va mejor puede que sea placebo no lo se os lo dire con el tiempo jaja saludos.
pues al final me tire a la piscina y le puli todo lo que pude junto con las mejoras de germani y lo que yo tambien hice de igualar y mi primera impresion esque va mejor puede que sea placebo no lo se os lo dire con el tiempo jaja saludos.
Yo es que desde que probe la megasquirt ya me olvido de caudalímetros y de presiones de inyectores jaja, pero yo no jugaría con caudalímetros ya que cada uno lleva sus curvas y un voltaje de uno no representa lo mismo que otro... Pese a que lleven lambda, no funciona el 100% del tiempo y estará desajustado, idem avance incorrecto.
Lo de la mariposa si que lo veo más factible. Hay un inglés que mecaniza tu mariposa para agrandarla. Yo le mande una y quedó muy bien. Eso si es factible ya que la "brida" es más grande y ese incremento de caudal si es monitorizado por el caudalímetro. Eso si que es una ganancia
saludos
hombre pero abra alguna manera de ajustar la mezcla y dejarla bien con la sonda de banda ancha y entonces yo creo que si que ira mejor que de serie , que conste que tampoco entiendo mucho ee jaja
Si si, claro, pero no plug and play. A parte que una sonda de banda ancha ya cuesta su dinero... te pones a sumar y lo mismo es más barato meter un 20xe...jejejeje. Ya te decia yo que no lo habia visto nunca y me extrañaba, uno tiene unos años ya.. pero bueno, eso no quiere decir que lo veamos en poco tiempo, confio en Kike y en Albert, que son 2 quemados de los 8 válvulas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.