Gracias por los comentarios!
Tengo dudas sobre el aforador de gasolina. Según el EPC el aforador del gsi es diferente al resto, pero en la practica, se podría poner el aforador de otro corsa gasolina?
Un saludo
Gracias por los comentarios!
Tengo dudas sobre el aforador de gasolina. Según el EPC el aforador del gsi es diferente al resto, pero en la practica, se podría poner el aforador de otro corsa gasolina?
Un saludo
El tuyo es diferente por el sistema de amarre del aforador del depósito, si no me falla la memoria lleva 6 tornillos de cabeza 10. El resto de modelos lleva una media rosca.
Si has mirado el epc, habrás visto que hay como 6 tipos de aforadores en corsa A, dependiendo si es 2p, 3p, 5p, GSI mk1 y gsi mk2 y diesel ... Cuál es el problema del aforador? No te marca la aguja del interior?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
El tema es que a nada que baja el deposito del maximo, ya marca reserva. Suele darle por marcar bien de vez en cuando, pero rara vez. E leido que se suelen gastar las pistas donde hace contacto la boya.
Si ha estado mucho tiempo parado, se le pueden haber oxidado el potenciómetro que lleva, puedes probar a desarmar un aforador de otro corsa e intentar adaptárselo al tuyo, pero no es fácil. En mi corsa llevo un aforador adaptado de un 3p y no me marca del todo bien, nunca me marca máximo y la reserva es con 10l.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Opel eliminó a posteriori los aprietes con reapriete en caliente, con cualquiera vale pero menos engorroso sin reapriete está claro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Spray, pero buen resultado. No ha quedado nada mal por poco dinero.
Saludos.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
yo conservo aun la hoja de el ring y del autodata..yo hice reapriete porque me gusta usar la dinamometrica jejeje..en el fiat regata lleva los tornillos de culata debajo del culatin y en su tiempo se hacia el reapriete y eso si es un engorro levantarlo de nuevo para apretar..dejare un post con los datos de apriete si parece bien.
cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.
OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)
Perfecto, mucho mejor entonces sin reapriete. El quick shift es casero, no le hemos querido quitar mucho recorrido, ya que con la longitud de la palanca de cambios, tengo miedo de que en un descuido se haga demasiada fuerza sobre algun sincro. Aun así le hemos quitado 20mm. También le hemos incluido las rotulas de plastico de astra, con lo cual se a tenido que soldar las rotulas de acero de astra al selector del corsa ya que las de corsa son mas pequeñas...
Os dejo también una foto de una de las rotulas del corsa, la cual hacia un ruido espantoso al vibrar la chapa que la tapaba.
Un saludo
Precioso ese corsa, las llantas le quedan de lujo.
Enhorabuena.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Lo veo raro con esas llantas, no le quedan mal, pero no lo termino de ver. Qué medida tiene?
Lástima que tenga el corsa sin ITV, si lo pruebas con la asistida te tiras al monte.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".