Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Suspensiones astra gsi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Eso no es asi, al menos aqui (ya se sabe de las diferencias zonales), los amortiguadores regulables no pasan, vease koni, selex, etc
    entonces los koni sport que tengo pedidos no pasan, que alternativa me queda pues 370 eurazos que e soltao salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    entonces los koni sport que tengo pedidos no pasan, que alternativa me queda pues 370 eurazos que e soltao salu2
    Pintar los traseros y esconder las tuercas de regulación tras unas tapas o tuercas ciegas en el caso de los delanteros

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pintar los traseros y esconder las tuercas de regulación tras unas tapas o tuercas ciegas en el caso de los delanteros
    joder voy apañao los de atrás los tengo escondidos con unos capuchones y los de delante que son los que e pillado nuevos les are lo de las tuercas y a rezar jeje
    kadett gsi seh

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Eso no es asi, al menos aqui (ya se sabe de las diferencias zonales), los amortiguadores regulables no pasan, vease koni, selex, etc
    Increible, es la primera vez que lo escucho. Supongo que sera por las diferencias entre zonas, es más yo pensaba que este tipo de suspensiones, se cosideraban efectivamente elementos de sustitución...

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Originariamente, los delanteros van, al menos en los Kadett, bajo una tapa de plástico.

Detrás, van ocultos por arriba debajo de lo que se llama "swish cap", el capuchón de goma. Pintados de negro, deberían pasar desapercibidos...

Por cierto,a modo anécdota los capuchones de goma tienen una finalidad curiosa, y es acústica, principalmente.

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Originariamente, los delanteros van, al menos en los Kadett, bajo una tapa de plástico.

Detrás, van ocultos por arriba debajo de lo que se llama "swish cap", el capuchón de goma. Pintados de negro, deberían pasar desapercibidos...

Por cierto,a modo anécdota los capuchones de goma tienen una finalidad curiosa, y es acústica, principalmente.
    como que acústica yo pensaba que era para que quedase bonito y no se vieran las tuercas del amortiguador
    kadett gsi seh

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

a que te refieres cuando dices pintados de negro salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Hay muchas cosas no entendibles en cuanto a legislación, más incluso en tema de industria.

No es acaso mejor unos mayores frenos o una 3ª luz de freno? Mejor para la seguridad (que en teoría la itv es en gran parte para eso) y sin embargo no dejan y tienes que pasar por caja a homologar. En el tema de amortiguadores igual, le puedes poner uno normal, de dureza variable, de 3 vias o flexride, si no es de origen se pueden meter con ello. Si pones unos muelles progresivos que mantengan la altura seguramente tambien digan algo porque "oh, ese muelle es raro"

No meto a todos en el saco, pero he visto a inspectores que les han tenido que llevar el catalogo para enseñarles que unos focos de largo alcance en un ford fiesta son de serie, pero como ellos tienen la ultima palabra....

Lo digo porque si se ponen a veces burros con cosas de serie, no me imagino con algo de lo que duden de su originalidad

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

No te voy a llevar la contraria Kike ni muchísimo menos, pero, ni en Bizkaia ni en Gipuzkoa ni en Navarra es así. Es mas, mis selex son regulables y tú montados no lo sabes, y si no eres un entendido, desmontados tampoco. Nunca he visto unos Konis, ni montados ni desmontados, no se como serán, pero yo ahora mismo que llevo mis selex sin las pegatinas de serie y pintados en color plata, el de la ITV no sabe si son regulables o no. Y en el astra rojo, estos mismos selex han pasado 2 itvs con su preciosos color amarillo, y con su pegatina chillona especiál competición y la de selex con el simbolito de graduable y el + y el -...no te digo mas! Menudos los iteuveros astures...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vendo-amortiguadores-selex-amarillos-para-saxo_1.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 47496
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hay muchas cosas de la normativa que son difíciles de entender, pero en este pais asi es (en este caso en concreto, en esta provincia)