Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Faros astra GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    si si tengo la presintalacion del salpicadero, tengo que buscar la ruleta que ya la tengo localizada si pongo electricos

me parece interesante tu apreciacion y me aprece logica, mucho uso tampoco es que le vaya a dar, pero claro los faros principalmente quiero BOSCH y son electricos

eso si la pregunta del millon es si unos faros con regulacion electrica pueden ir con mecanica
    ¿Algun motivo en especial para querer montar bosch?

Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Kike es mejor q me regales tus faros electricos que un kadett racing como el tuyo es tontería que lleve regulación eléctrica.. Te los cambio por unos nuevos hella jijiji
    Montar no los voy a montar está claro, cuando haga inventario de todo lo que sobra ya miramos

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Tu eliges. en cualquier caso cualquiera que montes puedes elegir entre montarlos electricos o manuales, pero ojo, hay algunos que si los compras manuales, no puedes poner electricos porque traen fijo la ruleta manual de regulacion, no desmontable.

en regulacion electrica tienes

carello + motores bosch "pequeños" con conector horizontal

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: acfd5-dsc07176.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 47337

Nombre: $_57.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 47340

Bosch + motores bosch "grandes" con conector vertical

Nombre: 1874604.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 47341

Nombre: $_12.JPG 
Visitas: 354 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 47339

valeo + motores valeo (llevan la bola mas pqueña pequeña)

Nombre: $T2eC16hHJGYE9nookQHJBP+T!IDEmw~~60_35.JPG 
Visitas: 315 
Tamaño: 6.5 KB 
ID: 47338

hella.... desconozoc como son

Tambien decirte que hay adaptadores para adaptar los motores, por lo menos cuando compre los faros Bosch, me vinieron dos adaptadores supongo que para motores Valeo en faros Bosch
    Gracias por la leccion sobre los faros, mas o menos que alternativas habia ya las conocia pero se agradece ademas de la informacion grafica. la duda mas garnde era sin comprando unos faros con regulacion electrica podia usarlos en manual y por lo que tu comentas en viable verdad?
    Aunque creo que ya puestos caeran electricos

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Algun motivo en especial para querer montar bosch?
    Pues porque digamos que ya que los cambio quiero ponerle lo "mejor" y amigos del sector me han hecho esta clasificacion: 1Bosch 2 Hella 3Carello 4 Valeo

y que si puedo ponerle los bosch que sin dudarlo

------

Como digo estoy esperando precio de unos hella, pero mi idea es buscar los bosch electricos y sus motores seguramente por ebay, pero esta complicado de momento estoy a la espera de varias tiendas alemanas
    Última edición por jsv07; 28-11-14 a las 23:54

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Hace unos dias que tengo ya los motores y hoy quiero probar si funcionan o no

la cuestion es aparte del interruptor del salpicadero y los motores hace falta algo mas para probar el funcionamiento optimo de todo?

Algun rele o fusible?

que conste que no tengo los faros aun seria simplemente para comprobar los motorcillos

Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Hola que yo recuerde nada más. Le pinchas el botón en el salpicadero y con los motores conectados veras como al accionar el botón en las distintas posiciones 1, 2 o 3 sale un poco hacia a fuera el pivote o si vas en orden inverso se retrae el pivote. No hace falta que este montado en el faro.
    Un saludo.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

CReo recordar que han de estar las luces encendidas para regular en altura... por lo menos en los kadett, cuando los poniamos en su dia, te quedabas con cara de me han timado viendo como los motores no funcionaban, y resultaba que sin las luces encendidas, aquello no hacia nada, jejeej.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

bueno pues los pude probar ayer y parece que no quieren ir o que tienen que estar dentro del faro. De momento la primera prueba suspendida.
    Como ya tengo los faros espero poder probar el finde que espero montarlos

otra cosa el faro derecho tiene como una especie cuenco de chapa delante del agujero para para la bombilla h4 es esto normal? el izquierdo no lo tiene y me parece muy raro, nose mañana comprobare con los originales si tambien lo tiene

Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Hola insisto que no tienen que estar dentro del faro para que funcionen. Ya que yo lo probé así por fuera, cuando se los puse al mio y funcionaron y el motor no tiene ningún tipo de sensor ni nada que interaccione con el faro para detectar que esta puesto.

En cuanto a que un faro tenga una chapa uno y el otro no, eso también es normal, lo explico, yo llevaba los faros originales del coche marca Bosch, con originales quiero decir con los que salio de fabrica que nunca se habían cambiado. Hace un par de años un coche me dio un toque y me partió el cristal de un faro, fui al seguro y a la Opel y me montaron otro faro nuevo Bosch y curiosamente el nuevo no llevaba esa chapita.

Yo se lo pregunte al de la Opel y me dijo que ahora se fabricaban así, sin eso, y le pregunte que si al variar el diseño si tenia que cambiar el otro por ser diferente y me dijo que no. Y de hecho he pasado la itv varias veces y no me han dicho nada. Y eso que como es lógico se nota que la parábola del nuevo brilla más que la del viejo y podía dar más el cante y notarse ese detalle, pero ninguna incidencia al respeto.

Un saludo.