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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias por la leccion sobre los faros, mas o menos que alternativas habia ya las conocia pero se agradece ademas de la informacion grafica. la duda mas garnde era sin comprando unos faros con regulacion electrica podia usarlos en manual y por lo que tu comentas en viable verdad?
Aunque creo que ya puestos caeran electricos
Pues porque digamos que ya que los cambio quiero ponerle lo "mejor" y amigos del sector me han hecho esta clasificacion: 1Bosch 2 Hella 3Carello 4 Valeo
y que si puedo ponerle los bosch que sin dudarlo
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Como digo estoy esperando precio de unos hella, pero mi idea es buscar los bosch electricos y sus motores seguramente por ebay, pero esta complicado de momento estoy a la espera de varias tiendas alemanas
Última edición por jsv07; 28-11-14 a las 23:54
Hace unos dias que tengo ya los motores y hoy quiero probar si funcionan o no
la cuestion es aparte del interruptor del salpicadero y los motores hace falta algo mas para probar el funcionamiento optimo de todo?
Algun rele o fusible?
que conste que no tengo los faros aun seria simplemente para comprobar los motorcillos
Hola que yo recuerde nada más. Le pinchas el botón en el salpicadero y con los motores conectados veras como al accionar el botón en las distintas posiciones 1, 2 o 3 sale un poco hacia a fuera el pivote o si vas en orden inverso se retrae el pivote. No hace falta que este montado en el faro.
Un saludo.
CReo recordar que han de estar las luces encendidas para regular en altura... por lo menos en los kadett, cuando los poniamos en su dia, te quedabas con cara de me han timado viendo como los motores no funcionaban, y resultaba que sin las luces encendidas, aquello no hacia nada, jejeej.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
bueno pues los pude probar ayer y parece que no quieren ir o que tienen que estar dentro del faro. De momento la primera prueba suspendida.
Como ya tengo los faros espero poder probar el finde que espero montarlos
otra cosa el faro derecho tiene como una especie cuenco de chapa delante del agujero para para la bombilla h4 es esto normal? el izquierdo no lo tiene y me parece muy raro, nose mañana comprobare con los originales si tambien lo tiene
Hola insisto que no tienen que estar dentro del faro para que funcionen. Ya que yo lo probé así por fuera, cuando se los puse al mio y funcionaron y el motor no tiene ningún tipo de sensor ni nada que interaccione con el faro para detectar que esta puesto.
En cuanto a que un faro tenga una chapa uno y el otro no, eso también es normal, lo explico, yo llevaba los faros originales del coche marca Bosch, con originales quiero decir con los que salio de fabrica que nunca se habían cambiado. Hace un par de años un coche me dio un toque y me partió el cristal de un faro, fui al seguro y a la Opel y me montaron otro faro nuevo Bosch y curiosamente el nuevo no llevaba esa chapita.
Yo se lo pregunte al de la Opel y me dijo que ahora se fabricaban así, sin eso, y le pregunte que si al variar el diseño si tenia que cambiar el otro por ser diferente y me dijo que no. Y de hecho he pasado la itv varias veces y no me han dicho nada. Y eso que como es lógico se nota que la parábola del nuevo brilla más que la del viejo y podía dar más el cante y notarse ese detalle, pero ninguna incidencia al respeto.
Un saludo.