yo solo he cogido los dos cables negro y verde que viene del coche y los he puesto al verde y negro de la bobina y arranco perfectamente jaja y el marron que me sobraba pos al aire. la verdad esque hay un cambio..macho que alegria tiene el coche y no humea nada. lo de estarter te lo voy a poner por aqui con fotos porque se me ocurrio hacer ese mecanismo y se quedo de muerte...yo lo que tengo hecho en mi carburador es: todos los pulmones y tubos de vacio quitados,doble cuerpo anulado,y en el cuerpo principal,he cambiado el chicle por uno del 115.me mete toda la traya de golpe sin esperar a que abra el otro cuerpo. luego el mecanismo del estarter entero fuera y su mariposa tambien. he cogido del carburador del 12st el eje donde se coloca el cable manual,lo he recortado con una radial y acoplado al mando del acelerador del carburador teniendo que cortar tambien un poco por hay. y usando una ficha de empalme sin plastico, usandolo como tope,y el cable del estarter gira siempre libre. es muy interesante,mañana desmonto y lo pongo aqui.ese carburador lo lleva el polo viejo que yo tuve el placer de tener,y lo conozco de P a PA como dejarlo fino fino,y ajustar el delco a ojimetro. mañana pongo todo.
cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.
OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)