Leo ahora este post y aunque veo que ya lo tienes encaminado te comentaré un par de detalles pues yo mismo hice este swap hace menos de dos años.

La bobina necesitarás la que viene en el 14nv que viene como ya te comentan con una pastilla debajo, es una bobina de las que tiene forma de tubo, no se si valdría otra. En cuanto al cableado, el 14nv viene con un pequeño ramal que añade los cables que te faltan, super fácil de acoplar, pero hay que tenerlo jeje. Yo todos estos problemas no los tuve al tener el donante completo en casa.

En cuanto a la caja es una f10 igualita a la del 12st, yo para no complicarme metí todo el conjunto del donante.

Y aparte veo las fotos de la anulación del estarter y me surge la duda de como consigues que el ralentí permanezca acelerado ¿sujetando la leva del acelerador al cable del estarter?, yo lo he anulado pero no lo he destripado tanto y el problema que tengo es precisamente que se acelere, a veces engancha y a veces no, por lo que lo que suelo hacer es aguantar un pelin el acelerador para que se caliente un poco y no se cale.