bueno despues de un tiempo sin entrar al foro actualizo esto un poco:
barras de torretas delantera y trasera, la delantera es de la marca ta tecnichs regulable y de inox y la trasera es artesanal de hierro:
las dos barras:
barra delantera:
barra trasera:
tambien alise la tapa de la caja de fusibles y la vinile en sticker boom y monte el decantador de aceite en inox con las mangueras en silicona naranja a juego con el resto:
le monte un pequeño voltimetro digital en el plafon del techo:
lo que mas tiempo me llevo, interior completo en alcantara negra, pilares a b y c, techo, guantera, bajo volante y la cupula de la tid, el prox mes me pondre con paneles de puerta bandeja y algun detalle mas:
pilares a y tid:
pilares b:
techo:
pilares c y a, guantera y bajo volante:
resultado final, no tengo fotos del antes pero vamos era todo blanco-grisaceo:
decir que en las fotos con el flash se nota mucho el cambio de todo del pelo al ser alcantara pero en persona es todo oscuro, monte alcantara porque me encanta como queda y el tema del pelo que cambia de color tambien, lo siguiente seran puertas y bandejas y para abril replicas de recaro speed exactas en alcantara negra tambien para ir todo a juego
y por ultimo monte los lifters del capo de un astra g adaptandolos pero solo se podia montar uno porque el del lado del copiloto pegaba con la bateria asi que me puse a investigar a nuestros amigos ingleses como los montaban y viendo la forma en las que los anclavan me puse a buscar unos lifters semejantes hasta que encontre en fk unos iguales que son de un ford escort de los viejos, los que se esta organizando la conjunta en el general, es facil de poner, se hacen dos taladros a la visagra y se anclan a ella con las chapas que traen luego el otro tornillo a la aleta y listo sube sin problemas, aguanta de sobra y al cerrar no pega en ningun lado:
y por ultimo ya que el capo lo veia muy soso y que se ensuciaba facil aprovechando que lo sacaba para poner los lifters vinile en sticker boom todos los huecos interiores:
para finalizar unas fotos del bano motor actualmente, me falta limpiarlo y hacer una chapa en inox para los colectores y mandar hacer a medida toda la pieza de la admision, le puse cinta anticalorica a los colectores que en este coche el motor calienta que da gusto y asi a parte de aislar el calor los tapo y gana estetica y los protege algo:
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Última edición por asturcorsa; 25-01-15 a las 10:45
"Tuñes competicion"