Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Eso lo estoy sufriendo yo ahora mismo con el mio, porque no se que soporte es el que tenia puesto y cada uno lo deja en un lado, mas alto, mas bajo, mas alante o mas atrás. Parecen iguales pero en el EPC se ve que varían segun motor. Necesito el de un 8v, si quieres hacemos trueque
    Eso me pasa a mi también, yo necesito el de un 16v, el primero que se dió cuenta fué Carlos cuando estuvo viendo el kadett, y el otro día con Flama y Manolillo que estuvieron en casa viéndolo me dijo Flama que era eso exactamente, lo que dice Txema.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Pilla un alexómetro y comprueba esos cilindros, si en 4000km no han asentado los segmentos, o eran muy duros, o la tolerancia cilindro-pistón es excesiva. Tienes fotos del motor desarmado? Has limpiado alguna pieza?

Una pena que hayas tenido que coger otro motor, la parte positiva es que lo podrás usar más tranquilo, pero me da la sensación que el motor va a tardar mucho en volver a ser armado.

Saludos.
    Comprobado por mi, esta mecanizado a 86.52, segun los pistones seria 86.47 mas 0.03, pero segun los entendidos esas 0.02 de mas entra dentro de tolerancias.

Eso lo estoy sufriendo yo ahora mismo con el mio, porque no se que soporte es el que tenia puesto y cada uno lo deja en un lado, mas alto, mas bajo, mas alante o mas atrás. Parecen iguales pero en el EPC se ve que varían segun motor. Necesito el de un 8v, si quieres hacemos trueque
    Dejame mirar creoq ue tengo soportes de SEH por duplicado, pero facilmente encuentras los numeros en el epc, lo hice hasta yo.

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Joer Txema, como duelen estas cosas!
    Suerte que tienes bajo la escalera una buena despensa que sino...a ver si el xej esta bien de salud y puedes disfrutar del kadett una buena temporada...dale un buen repaso de juntas, correas y bomba de agua para que no te de ningun susto y a correr.
    Saludos!

Astra GSi16V turbo 1997
    Le he dado repaso minimo, la intencion es probar mientras armo el otro, quiero sacar el cigüeño y llevarlo a equilibrar con un volantito que tengo por aqui cojiendo polvo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Animo Txema, si por lo menos puedes disfrutar el coche mientras solucionas el otro motor es un gran paso. Si necesitas mas manos aunque sea para abrir las birras ya sabes xD

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Animo Txema, si por lo menos puedes disfrutar el coche mientras solucionas el otro motor es un gran paso. Si necesitas mas manos aunque sea para abrir las birras ya sabes xD
    Gracias Igor.
    En principio la solucion que me han dado es esa, lo que me han puesto, unos segmentos "diferentes" segun ellos. Son unos tarabusi, en vez de los que traian de serie los pistones mahle que compré, por lo que supongo xson unos de esos de más compresion, que cierran mejor el GAP entre piston y cilindro.

El tema es que lo tengo tan desmontado, que si no mando a equilibarar ahora el cigüeño con el volante, no lo voy a hacer nunca, asi que ya aprovecho y saco pistones, los miro, peso biemas y todo eso que se me quedó en el tintero la primera vez

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Vaya faena que tienes entre manos,no has podido ni disfrutarlo,¿no tiene más potencia el XEJ que el XE?No sé muy bien las diferencias que hay entre ambos la verdad.Espero que el XEJ esté perfectamente para que pronto ese Kadett esté haciendo ruido por ahí.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Vaya faena que tienes entre manos,no has podido ni disfrutarlo,¿no tiene más potencia el XEJ que el XE?No sé muy bien las diferencias que hay entre ambos la verdad.Espero que el XEJ esté perfectamente para que pronto ese Kadett esté haciendo ruido por ahí.
    En teoria

20XEJ y C20XE >> 150cv
    20XE >> 156cv

Aunque en la práctica es todo parecido

Modelo
    la rioja

Predeterminado

En teoria

20XEJ y C20XE >> 150cv
    20XE >> 156cv

Aunque en la práctica es todo parecido
    Ahhh,pensaba que era al revés!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Aitonaaa!! No te me vengas abajo ahora buen hombre, métele el XEJ al kadett cual picha al culo y pista, a rodar, y con paciencia y buena letra, ya le irás dedicando horas (mas todavía) al dichoso XE que tanta pasta te ha costado.

Me sorprende y mucho que con el consumo desorbitado que tenias, no hayan encontrado nada raro. No quiero ser mal pensado, pero, estuviste delante mientras desmontaban/montaban/comprobaban?

Me huele a que han metido la pata de manera descomunal y no quieren reconocerlo, porque, o las guías o los segmentos deberían de estar mal, no hay otra opción a tan alto consumo.

Bueno, a ver si vas viendo la luz al final del tunel...saludos!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Por cierto, ayer me acorde de ti Erik, mirando el carter del XEJ, en una esquinade las de la bomba, que sono clac al apretar, encontre una grieta.... asiq ue pasta tambien ya ver si aguanta.
    Viendo el tamaño de las grietas alrededor de los tornillos, voy a comprobar el otro carter con liquidos penetrates a ver si me lo encuentro con más rajas que una despedida soltera... que seria otra de las opciones de porqué con 2.000 km ya estaba empapado de aceite por fuera.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues si la raja no es excesivamente grande, lijar, desengrasar y nural, soldadura en frio de 2K, mano de santo tio...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo