Resultados 1 al 10 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Pilla un alexómetro y comprueba esos cilindros, si en 4000km no han asentado los segmentos, o eran muy duros, o la tolerancia cilindro-pistón es excesiva. Tienes fotos del motor desarmado? Has limpiado alguna pieza?

    Una pena que hayas tenido que coger otro motor, la parte positiva es que lo podrás usar más tranquilo, pero me da la sensación que el motor va a tardar mucho en volver a ser armado.

    Saludos.
    Comprobado por mi, esta mecanizado a 86.52, segun los pistones seria 86.47 mas 0.03, pero segun los entendidos esas 0.02 de mas entra dentro de tolerancias.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Eso lo estoy sufriendo yo ahora mismo con el mio, porque no se que soporte es el que tenia puesto y cada uno lo deja en un lado, mas alto, mas bajo, mas alante o mas atrás. Parecen iguales pero en el EPC se ve que varían segun motor. Necesito el de un 8v, si quieres hacemos trueque
    Dejame mirar creoq ue tengo soportes de SEH por duplicado, pero facilmente encuentras los numeros en el epc, lo hice hasta yo.

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Joer Txema, como duelen estas cosas!
    Suerte que tienes bajo la escalera una buena despensa que sino...a ver si el xej esta bien de salud y puedes disfrutar del kadett una buena temporada...dale un buen repaso de juntas, correas y bomba de agua para que no te de ningun susto y a correr.
    Saludos!

    Astra GSi16V turbo 1997
    Le he dado repaso minimo, la intencion es probar mientras armo el otro, quiero sacar el cigüeño y llevarlo a equilibrar con un volantito que tengo por aqui cojiendo polvo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Animo Txema, si por lo menos puedes disfrutar el coche mientras solucionas el otro motor es un gran paso. Si necesitas mas manos aunque sea para abrir las birras ya sabes xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Animo Txema, si por lo menos puedes disfrutar el coche mientras solucionas el otro motor es un gran paso. Si necesitas mas manos aunque sea para abrir las birras ya sabes xD
    Gracias Igor.
    En principio la solucion que me han dado es esa, lo que me han puesto, unos segmentos "diferentes" segun ellos. Son unos tarabusi, en vez de los que traian de serie los pistones mahle que compré, por lo que supongo xson unos de esos de más compresion, que cierran mejor el GAP entre piston y cilindro.

    El tema es que lo tengo tan desmontado, que si no mando a equilibarar ahora el cigüeño con el volante, no lo voy a hacer nunca, asi que ya aprovecho y saco pistones, los miro, peso biemas y todo eso que se me quedó en el tintero la primera vez
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •