
Iniciado por
Orosa90
Pilla un alexómetro y comprueba esos cilindros, si en 4000km no han asentado los segmentos, o eran muy duros, o la tolerancia cilindro-pistón es excesiva. Tienes fotos del motor desarmado? Has limpiado alguna pieza?
Una pena que hayas tenido que coger otro motor, la parte positiva es que lo podrás usar más tranquilo, pero me da la sensación que el motor va a tardar mucho en volver a ser armado.
Saludos.
Comprobado por mi, esta mecanizado a 86.52, segun los pistones seria 86.47 mas 0.03, pero segun los entendidos esas 0.02 de mas entra dentro de tolerancias.

Iniciado por
kike_gsi8v
Eso lo estoy sufriendo yo ahora mismo con el mio, porque no se que soporte es el que tenia puesto y cada uno lo deja en un lado, mas alto, mas bajo, mas alante o mas atrás. Parecen iguales pero en el EPC se ve que varían segun motor. Necesito el de un 8v, si quieres hacemos trueque

Dejame mirar creoq ue tengo soportes de SEH por duplicado, pero facilmente encuentras los numeros en el epc, lo hice hasta yo.

Iniciado por
BROCADEL8
Joer Txema, como duelen estas cosas!
Suerte que tienes bajo la escalera una buena despensa que sino...a ver si el xej esta bien de salud y puedes disfrutar del kadett una buena temporada...dale un buen repaso de juntas, correas y bomba de agua para que no te de ningun susto y a correr.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997
Le he dado repaso minimo, la intencion es probar mientras armo el otro, quiero sacar el cigüeño y llevarlo a equilibrar con un volantito que tengo por aqui cojiendo polvo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.