Resultados 1 al 10 de 24

Tema: kadett gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Cierto yo tengo un fase II que en Febrero cumple 25 primaveras y llevaba cuadro analógico, me lo he cambiado ahora mismo por el digital, ya sé que el otro será más exclusivo y bla, bla, bla, pero para mí no hay color, el digital con sus lucecitas te hipnotizan, el otro se ve muy simple en mi opinión, según gustos supongo.
    Saludos y bienvenido.
    Opino exactamente como tú, cuando tenía mí fase II con cuadro analógico la gente me decía que era más exclusivo y yo les decía que si, pero la verdad es que siempre se me iban los ojos hacía esl Digital.
    Por eso los requisitos básicos que buscaba en la compra de mí nuevo 16v eran "Techo Corredizo","Cuadro Digital" y a poder ser color Negro.
    Saludos!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Bienvenido canario, venga esas fotos que te digamos entre todos lo que te has comprado, xDDDD.
    Y el marcador digital, de propina, te ofrece manómetro de aceite, algo vital en coches con añillos a cuestas y que puede salvarte de algún disgusto serio. Yo lo llevo en el Beauty de hace 7 años, jejej.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Opino exactamente como tú, cuando tenía mí fase II con cuadro analógico la gente me decía que era más exclusivo y yo les decía que si, pero la verdad es que siempre se me iban los ojos hacía esl Digital.
    Por eso los requisitos básicos que buscaba en la compra de mí nuevo 16v eran "Techo Corredizo","Cuadro Digital" y a poder ser color Negro.
    Saludos!!
    Buenas, lo del color negro en cuanto tenga presupuesto le quito el azul pitufo que llevo y el techo solar lo estoy buscando por los desguaces.
    Poco a poco voy haciendo pero la economia manda.
    Cuando termine prometo proyecto lo juro por Snoopy.
    Saludos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

bienvenido paisano, yo tb tengo un kadett gsi 16v con cuadro de agujas, el resto de cosa que llevas son extras opcionales, sube unas fotos
    No te digo nada y te lo digo todo