Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: kadett gsi 16v

Predeterminado kadett gsi 16v

Buenas tardes soy nuevo en este foro desde canarias. He tenido varios kadett pero tengo ahora uno nuevo que nunca habia visto, tiene el cuentakilometros de aguja, sillon trasero partido,espejos retrovisores electricos, antena electrica, frenos abs,direccion mecanica ...Quisiera saber si conocen este modelo y me pueden hablar mas de el.gracias

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bienvenido

Sube unas fotos para que veamos el coche en cuestión. Por lo que dices es un kadett fase 2, con algún extra, nada raro

Predeterminado

Bienvenido Paisano.
    Como bien te han comentado se trata de fase II y yo tuve uno hace 10 años.
    Ahora tengo un fase I que lleva el cuenta kilómetros digital,no tiene dirección asistida,ni abs...Pero dame tiempo que yá verás como acaba,jejeje
    Saludos!!
    P.D; Sube unas fotos y concreta un poco más de qué Isla eres, que Canarias es muy grande.

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

bienvenido nunca me a coincidido ver un kadett gsi con el cuentakilómetros de agujas el mio también es un fase 2 y lo tiene digital salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    bienvenido nunca me a coincidido ver un kadett gsi con el cuentakilómetros de agujas el mio también es un fase 2 y lo tiene digital salu2
    Porque todos los 8v llevan digital, la opción del analógico sólo estaba en el 16v

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cierto yo tengo un fase II que en Febrero cumple 25 primaveras y llevaba cuadro analógico, me lo he cambiado ahora mismo por el digital, ya sé que el otro será más exclusivo y bla, bla, bla, pero para mí no hay color, el digital con sus lucecitas te hipnotizan, el otro se ve muy simple en mi opinión, según gustos supongo.
    Saludos y bienvenido.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Cierto yo tengo un fase II que en Febrero cumple 25 primaveras y llevaba cuadro analógico, me lo he cambiado ahora mismo por el digital, ya sé que el otro será más exclusivo y bla, bla, bla, pero para mí no hay color, el digital con sus lucecitas te hipnotizan, el otro se ve muy simple en mi opinión, según gustos supongo.
    Saludos y bienvenido.
    Opino exactamente como tú, cuando tenía mí fase II con cuadro analógico la gente me decía que era más exclusivo y yo les decía que si, pero la verdad es que siempre se me iban los ojos hacía esl Digital.
    Por eso los requisitos básicos que buscaba en la compra de mí nuevo 16v eran "Techo Corredizo","Cuadro Digital" y a poder ser color Negro.
    Saludos!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Bienvenido canario, venga esas fotos que te digamos entre todos lo que te has comprado, xDDDD.
    Y el marcador digital, de propina, te ofrece manómetro de aceite, algo vital en coches con añillos a cuestas y que puede salvarte de algún disgusto serio. Yo lo llevo en el Beauty de hace 7 años, jejej.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Opino exactamente como tú, cuando tenía mí fase II con cuadro analógico la gente me decía que era más exclusivo y yo les decía que si, pero la verdad es que siempre se me iban los ojos hacía esl Digital.
    Por eso los requisitos básicos que buscaba en la compra de mí nuevo 16v eran "Techo Corredizo","Cuadro Digital" y a poder ser color Negro.
    Saludos!!
    Buenas, lo del color negro en cuanto tenga presupuesto le quito el azul pitufo que llevo y el techo solar lo estoy buscando por los desguaces.
    Poco a poco voy haciendo pero la economia manda.
    Cuando termine prometo proyecto lo juro por Snoopy.
    Saludos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

bienvenido paisano, yo tb tengo un kadett gsi 16v con cuadro de agujas, el resto de cosa que llevas son extras opcionales, sube unas fotos
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo