Bienvenido
Sube unas fotos para que veamos el coche en cuestión. Por lo que dices es un kadett fase 2, con algún extra, nada raro
Bienvenido
Sube unas fotos para que veamos el coche en cuestión. Por lo que dices es un kadett fase 2, con algún extra, nada raro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bienvenido Paisano.
Como bien te han comentado se trata de fase II y yo tuve uno hace 10 años.
Ahora tengo un fase I que lleva el cuenta kilómetros digital,no tiene dirección asistida,ni abs...Pero dame tiempo que yá verás como acaba,jejeje
Saludos!!
P.D; Sube unas fotos y concreta un poco más de qué Isla eres, que Canarias es muy grande.
bienvenido nunca me a coincidido ver un kadett gsi con el cuentakilómetros de agujas el mio también es un fase 2 y lo tiene digital salu2
kadett gsi seh
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cierto yo tengo un fase II que en Febrero cumple 25 primaveras y llevaba cuadro analógico, me lo he cambiado ahora mismo por el digital, ya sé que el otro será más exclusivo y bla, bla, bla, pero para mí no hay color, el digital con sus lucecitas te hipnotizan, el otro se ve muy simple en mi opinión, según gustos supongo.
Saludos y bienvenido.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Opino exactamente como tú, cuando tenía mí fase II con cuadro analógico la gente me decía que era más exclusivo y yo les decía que si, pero la verdad es que siempre se me iban los ojos hacía esl Digital.
Por eso los requisitos básicos que buscaba en la compra de mí nuevo 16v eran "Techo Corredizo","Cuadro Digital" y a poder ser color Negro.
Saludos!!
Bienvenido canario, venga esas fotos que te digamos entre todos lo que te has comprado, xDDDD.
Y el marcador digital, de propina, te ofrece manómetro de aceite, algo vital en coches con añillos a cuestas y que puede salvarte de algún disgusto serio. Yo lo llevo en el Beauty de hace 7 años, jejej.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos