Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mal arranque en caliente c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

la cts la he mirado y esta bien.la duda que tengo es que si cuando lleva tiempo parado ,en la rampa tiene que tener presion??osea al apretar la valvula tiene que salir gasolina?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por joeyramone Ver mensaje
    la cts la he mirado y esta bien.la duda que tengo es que si cuando lleva tiempo parado ,en la rampa tiene que tener presion??osea al apretar la valvula tiene que salir gasolina?
    En condiciones ideales debería tener presión siempre, aunque es dificil encontrar alguno con el sistema totalmente estanco, pero si que lo normal es que dure varias horas la presión. Aun asi aunque la presión se reduzca a cero arrancan bien igual, el problema es que se descebe el circuito de manera que coja aire

Predeterminado

vale.lo que me fijado es que en el regulador de gasolina de la rampa,el pitorro de arriba que va el tubo de vacio de la admisio(mariposa)tiene gasolina en el pitorro.es normal eso??

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por joeyramone Ver mensaje
    vale.lo que me fijado es que en el regulador de gasolina de la rampa,el pitorro de arriba que va el tubo de vacio de la admisio(mariposa)tiene gasolina en el pitorro.es normal eso??
    Eso es síntoma de membrana rajada, toca cambiarlo

Predeterminado

cambie un regulador por otro que tenia,me va bien 2 dias y lo voi arranca y me falla mas que antes arranca muy mal a tirones....miro y resulta que a este regulador cuando arranco tambien le sale chorro de gasolina por el tubo que va al vacio.a ver si le pongo uno nuevo y soluciono el problema.es mio es de 2.8 que va a 3bar.que seria recomendable poner la original ?o que tal esas que se pueden regular??
    gracias