Resultados 1 al 10 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    NInguna lleva los racores para el radiador de aceite, es una placa sandwich ya que va entre la bomba y el filtro de aceite.
    Yo no me fio mucho de las bombas de ebay, suelen dar problemas precisamente por que el mecanizado de la valvula de alivio no es bueno y se engancha, haciendo perder presion y produciendo la misma averia que tienes ahora. Me fio mas de una bomba OPEL de segunda mano que las de UK parts
    Es verdad, pensaba que era todo un bloque. Pues nada, si no son buenas, opcion fuera jeje.

Volvi a montar la bomba "fiandome" de los del taller que me dijeron que estaba bien y como yo me suponia pues sigue el fallo, sube algo de aceite arriba pero sigue sin presión... me parece que la opcion mas correcta es cambiar el motor, pero es que despues de cambiar casquillos de biela, junta del carter, distribucion recien hecha... y para pasarlo al otro motor no se yo...

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No tengo duda alguna de que cualquier problema es solucionable con la colaboración ciudadana y un poco de voluntad, en dos dias funcionando

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Actualizo el post que estaba un poco abandonado... coche acabado ya de pintura, me ha costado lo suyo, pero todavia le queda un pequeño trabajo de pulido. Ha cambiado un poco su look y creo que lo dejaré así, es como mas me gusta, sin vinilos ni cosas raras.

Tambien pille unas pegatinas de gsi16v, ya que los anagramas originales estaban desgastados, y queda bastante bien, digo queda porque solo puse el delantero, el trasero no creo que lo ponga, me gusta como queda la banda negra toda lisa.

Por otra parte, ya encontre unos inyectores azules en una subasta de ebay, asi que en cuanto lleguen a montarlos. Y este finde a ver si puedo hacer el brico de los relojes de presión y temperatura de aceite.

un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El color es lo de menos, son capuchones para inyectores tipo EV1, que es lo que cuenta

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El color es lo de menos, son capuchones para inyectores tipo EV1, que es lo que cuenta
    Vale, buscando un poco, creo que he dado con el kit completo para rehacerlos con sus juntas y todo.

http://www.ebay.co.uk/itm/4-x-Inject...item1c4cd2adb2

Supongo que me vale no?? lo unico el anillo verde que estos que tengo aqui parece ser que no lo llevan o se lo han quitado. Y la especie de filtro ese, que no se muy bien como se cambia.