Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Kit levas kent cams

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Lo de la mariposa doble está pensado para que a bajas revoluciones solo abra la mariposa pequeña y así tener más bajos, y cuando le das zapatilla a fondo abre completamente las dos para tener más caudal, es una buena salida que ya montó después el 20XE y que no montaban los SEH ni NE. Por ejemplo el golf mkII gti 8v de 112cv también lleva mariposa doble.
    Alguien sabe por curiosidad si los agujeros de culata del 1.8 al 2.0 coinciden para ser posible su apaño?
    El 18E también lleva mariposa doble. La tengo en el TR montada

    En su día ya intenté el apaño intentando montar un colector de NE. Aunque los tornillos del colector de admisión son los mismos ( es montable ) los agujeros no coinciden ni en posición ni en diámetro, con lo que es INVIABLE montar uno tal cual en el otro

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Lo de la mariposa doble está pensado para que a bajas revoluciones solo abra la mariposa pequeña y así tener más bajos, y cuando le das zapatilla a fondo abre completamente las dos para tener más caudal, es una buena salida que ya montó después el 20XE y que no montaban los SEH ni NE. Por ejemplo el golf mkII gti 8v de 112cv también lleva mariposa doble.
    Alguien sabe por curiosidad si los agujeros de culata del 1.8 al 2.0 coinciden para ser posible su apaño?
    Me autocito

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ... y dicho sea de paso no es directamente compatible con el 2.0 porque el amarre es diferente

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Con amarres había entendido los agujeros que fijan el colector a la culata, que veo que son también diferentes, no sabía que te referías a los agujeros del colector en sí

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Y poner solo la mariposa doble en.el colector original del seh se podría? Si hubiera alguna pequeña mejora, claro. Estube un tiempo buscando la mariposa del omega 2.6 pero no la encuentro por ningún lado.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Es difícil, piensa que la forma de la mariposa es muy distina. Sin embargo yo no me rompería mucho la cabeza, sin ir más lejos como comenté el golf gti mk2 la lleva y te aseguro que no corre más que un seh XD

    No recuerdo si el SEH llevaba una cuña en la mariposa o no, si la lleva puedes quitarla, es fácil, y ganarás algo más de paso de aire con el gas abierto a fondo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    No lleva cuña.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Bueno pues ya he conseguido una mariposa de omega 2.6, a ver si esta semana la puedo montar..
    Se pierden bajos?? Es que es posible que desde que elimine el silencioso intermedio el coche haya perdido algo de fuerza en bajas o medio régimen..nose. Y pensé que con la mariposa del omega el coche podría ir mejor.
    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    hola buenas de donde as sacado la foto del colector irmscher del 18e?¿ pues tengo uno y me gustaria potenciarlo pero no encuentro ningun colector .saludos gracias.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Al final montaste la mariposa? Si es asi, se nota perdida en algun régimen?

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •