Resultados 81 al 90 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Bueno aqui voy a poner los avances de hoy.
    Me he levantado muy muy temprano . (todavía no había luz natural para poder dar la primera mano...

imag

Como podeis ver, al final me he decidido por el negro brillo (e200) no metalizado de mi anterior kadett. He decidido que me gusta más que el antracita así que... este es el resultado.

imagenes gratis

a las 10 de la mañana había dado la ultima capa y lo dejé secar todo hasta la tarde.. (si, se que es poco tiempo para la pintura pero con mucho cuidado de no rozar nada despues no hay problema.

lo primero que se montó fue la barra estabilizadora delantera de daewoo nexia 24mm

share image

Despues he colocado la proteccion acustica y térmica que había sacado del coche, y tras una limpieza y unas "personalizaciones" la he montado con sus grapas originales

subir imagenes gratis

paralelamente a esto me ha venido a ayudar un amigo y me ha montado el equipo de frenos delantero. Discos de corsa D y pinzas de Vectra 2.2, las Fn 57 vamos...

hosting imagenes

Se ha bajado el coche al suelo y se ha instalado la cremallera de dirección

hosting imagenes

hosting imagenes

Al montar la cremallera de direccion he montado tambien la caña completa pero sin el antirrobo ya que todavía no lo tengo.. tengo que hacer una visitilla por el desguace...

Como dato curioso al intentar poner las rotulas de direccion... sabeis que me ha pasado?? tenia las bieletas cambiadas de lado!! madre mia...

mañana por la mañana empezaré con esta parte... y posteriormente habra mas sorpresas..... jejeje

Saludos a todos
    Última edición por luisetegsi18e; 20-11-14 a las 23:14