Buenas!

Después de un tiempo un poco desconectado, vengo con novedades (no muchas pero alguna).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manta.jpg 
Visitas: 664 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 47256

El manta va, pero tengo un problema... bueno si solo fuera 1 XD
- Se recalienta incluso teniendo bomba de agua nueva y termostato nuevos.

Solo pude dar 4 vueltas y a ralentí no se enfría como debería...
Que creeis que puede ser? Viscoso? Si es así lo pateo y le pongo un ventilador eléctrico manual...
Otra cosa que podría ser sería junta de culata, pero viendo que no salen burbujas del tapon ni tampoco mezcla aceite y agua... no se yo.

- El embrague parece estar caput, ya que en los cambios de marcha he de soltar gas para que enganche el embrague y deje de patinar si voy a saco.

A parte de esto, va bastante bien para pasar el rato

1 saludo