Nosotros que queríamos ver otro motor en ese vano...por ahora nos quedamos con las ganas.
Nosotros que queríamos ver otro motor en ese vano...por ahora nos quedamos con las ganas.
Buenas!
Después de un tiempo un poco desconectado, vengo con novedades (no muchas pero alguna).
El manta va, pero tengo un problema... bueno si solo fuera 1 XD
- Se recalienta incluso teniendo bomba de agua nueva y termostato nuevos.
Solo pude dar 4 vueltas y a ralentí no se enfría como debería...
Que creeis que puede ser? Viscoso? Si es así lo pateo y le pongo un ventilador eléctrico manual...
Otra cosa que podría ser sería junta de culata, pero viendo que no salen burbujas del tapon ni tampoco mezcla aceite y agua... no se yo.
- El embrague parece estar caput, ya que en los cambios de marcha he de soltar gas para que enganche el embrague y deje de patinar si voy a saco.
A parte de esto, va bastante bien para pasar el rato
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
has mirado que no tengas taponado el circuito de refrigerante en algún punto? desconozco si hay que purgarlo o solo con rellenar ya es suficiente.
Por lo demás a mi parecer lo estas haciendo dpm. Primero disfruta del manta tal y como esta. Asi poco a poco lo vas mejorándolo y notando las diferencias.
Un saludo!
Le limpié el circuito de refrigeración a conciencia con agua a presión y fairi (tanto por la entrada como salida del motor) hasta que salía limpia, y costó lo suyo que saliera limpia.
Y lo mismo le hice al radiador mientras lo sacudía.
Es muy posible que aún y así tenga conductos taponados porque habiendo hecho esto, y con refrigerante nuevo, ahora está sucio de *******...
Pero bueno, volveré a limpiar a ver...
Otra cosa, creéis que se puede anular la salida pequeña de la bomba del agua que pasa por el radiador de la calefacción y vuelve a meterse al motor por detrás? Cegar ambas tomas digo.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Nosotros lo hicimos hace tiempo con tubo de cobre, anulando el radiador que perdía agua y no teníamos de recambio.
Sobre el calentamiento, has comprobado que funcione bien el viscoso? Puede ser que tenga el eje central cansado y con las rpm se podría llegar a parar. Aún así, has comprobado que te funcione bien el reloj de temperatura? A ver si te va ha hacer masa el cable y por eso te suba la temperatura.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".