Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
Pues yo creo que el coche en si llevaba un m2.8, y le metieron el bloque del m2.5, porque el coche es de mayo del 93 y yo creo que la instalacion no la han tocado,¿ como puedo comprobar si la instalacion y la centralita es la del 2.8 y que la llevaba el coche en su origen?

Esta mañana he ido a la opel a ver que pasaba con la bomba, y me han dicho que esta bien, que aunque lleve esos arañazos que no pasa nada, que lo mas probable es que se haya obstruido los canales que suben arriba... nose yo, a si que toca limpiar todo bien y volver a montar.

He comprado casquillos de biela, reten del cigueñal y junta de bomba de aceite, mas junta del carter de c18xe, con esta compra doy por finalizado este motor. Si sigue el problema ira fuera y montare el del calibra, que ya no me puedo permitir gastar mas dinero en este motor creo yo..
Sinceramente yo no montaria esa bomba, merece la pena que vayas a por el motor del cali, encima has dicho que culata coscast? Yo no lo pensaba....lo malo es que ya has comprado piezas. Si las puedes devolver yo es lo que haria.

Astra GSi16V turbo 1997