Pues mira, de haberlo sabido, en su momento, te hubiera recomendado que lo llevaras a Nevada Motor, donde pity*, usuario de este foro, gran compañero y amigo, ejercía labores de jefe de taller, con un saber hacer y una profesionalidad encomiables.

Desafortunadamente, Nevada Motor cerró, y ahora disfrutan de sus virtudes en otra marca.

Tampoco puedes esperar mucho de los compraventas, por norma general, porque es evidente que solo hacen eso, lavados de cara, y a veces, mal. El chico que me lo vendió, abrió un negociete de compraventa de coches con su padre, pero me consta que se dedican a la construcción, o al menos a nombre de una empresa de construcción estaba, y francamente, tampoco me pareció un entendido en automoción. Desafortunadamente, compré el coche "a ciegas", y en apariencia estaba bien, pero cuando uno sube el coche al elevador y hurga un poco más, salen este tipo de cosas.

Bueno, ayer ya me llegaron los frenos, se lleva un equipo de sustitución completo Brembo (todo origen, pero de calidad), y espero que esta misma semana llegue el nuevo turbo remanufacturado, para solventar el problema de las grietas, también me queda por llegar ya mismo el tirante de la estabilizadora y algunos cosméticos del interior, y este fin de semana dejaré listas las llantas para poner.

A ver si voy vigilando el tema del agua para no llevarme sorpresas al respecto.