
Iniciado por
Tiparraco
Jejeje, pues no Manu, porque por muy bien que esten, siempre hay cosas que hacer, siempre. Lo subo al elevador y seguro que sacamos algo. Ya se cual dices, lo he visto en directo. Ahora mismo ya llevo invertido más de lo previsto, así que la inversión no la voy a recuperar, y como realmente ahora si que conozco bien cómo está el coche, y el kilometraje es bueno, lo tiraré adelante, poco a poco.
No te preocupes Miguel, es dificil detectar muchas cosas a simple vista, era un coche que estaba aparentemente bien, pero muy descuidado internamente, hacía falta hurgar más.
Hoy he quitado el Parrot, y he andado trasteando un poco con una nefasta instalación de la alarma, que creo que ha quedado medio resuelto, pero solo medio. También cambié el tirante de la estabilizadora, con lo que los "clonks" han desaparecido, y de paso he forzado las caidas delanteras a tope para ver si el tema del desvío a izquierdas, eran los tiros por ahí (y si, iban por ahí). Mucho mejor ahora, aunque igualmente hay que pasarlo por el alineador, porque se habrá cerrado de dirección. Un poco más de respuesta, pero prefiero maximizar la durabilidad de las ruedas jejeje. Aparte, 4 ajustes y engrases diversos, y comprobado lo límpia que está la mariposa y colector de admisión, realmente sorprendente.
Por cierto Manu, no tendrás una MID operativa? XD. El otro día intentando hacer el arreglo de píxels, se me acabó de cascar del todo, ahora he de hacer búsqueda o mandarla a reparar, que si no sale nada, será lo segundo...