Oh, oh oh oh...
Bueno, estas cosas, pasan. Me tocó "la china". Vamos a ver si lo llevamos al sitio...
Gracias por la información aportada, aunque no obstante, agradeceré que me des algo más al respecto.
Sobre la culata que dices que te repararon, ¿levantaron culata para cambiar la junta, entiendo? Si es así, entiendo la edad de la correa (demasiado entera como para no haberse hecho distribución nunca), la pasta a raudales en la bomba de agua (pusieron selladora como si no hubiera un mañana, pero no la cambiaron), y el tensor de la distribución mal puesto. También me he encontrado alguna que otra ñapa en algún tubo de vacío, etc. Bueno, no desesperemos.
El lip delantero ya vi la fenomenal faena, además de los remaches, etc. Ya miraré de llevarlo al sitio "por las buenas", que es como debería ser.
Respecto a las fugas, he visto que tiene por el radiador, aparentemente, deja una gota. Me revisaré el circuito exactamente a ver qué es lo que sucede, tampoco me cuadra que se beba el agua a través del radiador de aceite, ya que en normalmente lo que sucede aquí es que el aceite se pasa al circuito de refrigeración y se genera mayonesa en el circuito. Toda información que puedas darme al respecto, será bienvenida.
Ok, veo que el compresor del AA no enfría porque está jodido... fantástico. De aquí al verano ya lo cambiaré, vaya jodienda, otra más.
El desvío a izquierdas, tengo que meter el coche en el alineador y ver qué hay, porque recto, aguantando el volante, va recto, pero tiene tendencia a forzar a izquierda, además hay un tirante de la estabilizadora destruido. A ver si de ahí saco algo, porque no aparenta haber llevado ningún golpe, aunque si tiene una fuga por la zona del palier izquierdo lado caja, ese retén no está fino, o al menos no todo lo bien que debiera, además de que ese fuelle de palier está ya pidiendo reemplazo.
Sobre los precalentamientos antes de salir y al llegar, como puedes comprobar no han servido de mucho, ya tengo el turbo nuevo en camino, porque el suyo, está rajado... por no mencionar una extracción del tapón del carter a cincelazo y martillo. No se si quiero saber o no, el nombre de los talleres que han tocado este coche.
El parrot se va, si o si... no lo quiero pululando por ahí.
Veo que voy a tener que hurgar en él más a fondo...
PD: Por cierto, cómo es que te ha dado por buscar tu ex-coche y cómo has llegado hasta aquí? Se me hace hasta raro xD