Ya me esta entrando la curiosidad! Jaaj, donde has conseguido esas alfombrillas? Y la barra de torretas?
Saludos, precioso esta.
Ya me esta entrando la curiosidad! Jaaj, donde has conseguido esas alfombrillas? Y la barra de torretas?
Saludos, precioso esta.
Gracias Erik
La barra de torretas es la exbarra de txema_gsi,se la compre a el,es una iresa,y las alfombrillas son unos gallegos que hacen a medida para varios vehículos y con el logo que quieras,estan en milanuncios,hace tiempo ya compre para el astra también
Saludos
parece el anuncio de Micolor XDDDD
No me explico como el rotor pudo acabar en ese estado
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
en 12st si que he visto válvulas de escape que faltan trozos y con los pistones están intactos, también he de decir que le faltaban menos que a las tuyas, la última foto asusta el pedazo cacho que falta. entre las válulas y el rotor, no entiendo como te podía funcionar bien.
saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Vamos a actualizar un poco esto,hace un tiempo consegui una manta de capo original teile que tenia guardada un amiguete,y por cambio de proyecto me la quede yo
Tambien encontre una antena,pero no electrica,aun asi como la mia estaba rota,la cambie,me puse a soltar un poco de mas,creo que se me fue d las manos jeje ya que igual salia por el paso de rueda,pero vamos que ya esta hecho
Para variar otro cambio de llantas jajaja no puedo estar quieto,esta vez unas Sparco Cromodora en 6.5x15
Última edición por aitorgsi; 01-08-16 a las 01:05