entonces tu pregunta no cuadra con el texto
tanto el el corsa A MKI como MKII son ambos Corsa A, el corsa B ya es el siguiente, la primera pelotilla XD
entonces tu pregunta no cuadra con el texto
tanto el el corsa A MKI como MKII son ambos Corsa A, el corsa B ya es el siguiente, la primera pelotilla XD
Hola kadett1
Corregido, soy consciente de que el MK1 y MK2 son del A, y luego del A estáel B, que aunque no tuvo restilyng, sí que en el 93 sacaron uno con EGR.
Entiendo, tenía entendido que las diferencias de un MK del otro eran pequeñas pero ya me lo has dejado claro cuales son, gracias.
Comentas que lo normal es que un B fuera mejor que el A, ¿pero te basas en que el B es más nuevo que el A en general?
Yo he oído que los dos van bien, pero que el B al ser un pelotilla tiende a irse de atrás de forma importante según que curvas, ¿recomiendan algún tipo de contrapeso?
Última edición por NOS; 12-10-16 a las 18:46
Hombre, creo que entre el Corsa A y el B la diferencia de longitudes no es muy grande, la diferencia un poco en general es la anchura de vías, algo mayor en el B.
Más o menos la diferencia en conducción no debe de ser muy grande, la potencia es un poco más en el B GSI al ser 16v, el corsa B tiene un aspecto más moderno, etc ... Casi entra más el gusto estético que otra cosa. Yo prefiero el Corsa A debido a las líneas clásicas, el B no me entra en el ojo, jejeje
Sobre el comportamiento trasero, en los corsas sin culo nuca oí que se fuesen de atrás, alguno que probé ninguno se me fue de atrás. Otra cosa ya son los Corsa A TR, esos ya tienden algo más a irse de atrás.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".