Para comprar un filtro de aceite pides en oscaro?? OMG. jajajaj Yo desde que vi romperse una bujia de oscaro ya no me fio de alli...xD
Buenas a tod@s, pues como estoy en pleno proyecto de restauración he tenido que comprar varias piezas, las últimas son estas en Recambios Ruiz, SIMO y Opel Amposta son todas las piezas para un Kadett GSi 16v 20XE:
Rotula dirección -----------------------------------------------------17,93€ Ruiz
Rotula brazo suspensión --------------------------------------------20,56€ Ruiz
Suspensiones Bilstein PNE3041 delanteras ---------------------145,00€ Ruiz
Cojinetes buje rueda trasera --------------------------------------13,90€ Ruiz
Juego 4 bujías Boch ------------------------------------------------13,80€ Ruiz
Filtro aceite Cecauto ------------------------------------------------5,60€ Ruiz
Refrigerante 50% rojo 5 litros ------------------------------------11,60€ Ruiz
Sensor ralentí mariposa 82 y rebajada a -----------------------60,90€ OPEL
Pastillas freno delanteras Ferodo Target Premium -------------27,00€ SIMO Ebre S.L.
Tengo pendiente unos discos de freno Galfer rallados y perforados semi competición por unos 145-160€ la pareja, estoy ahorrando jeje.
Saludos peña.
Buenas siguiendo con el post y siguiendo con la larga lista de órganos que le estoy cosiendo a mí Frankenstein, ahí van más piezas:
Guardapolvos del palier kit lado rueda x2 -----------------------------10,05€ Recambios Ruiz (Absorbido por Cecauto)
Guardapolvos del palier kit lado Cambio x2 ----------------------------10,40€ Cecauto
Transmisor de impulsos km ref. AK -------------------------------------71,77€ OPEL (Amposta)
Techo solar universal Tilburi ---------------------------------------------60+10€ de envío (Internet)
Un saludo.
Última edición por Richard Slaytanic 666; 09-05-15 a las 00:51
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Richard Slaytanic 666 los discos perforados y rallados ya te van a pasar la ITV? porque creo que habia problemas con ellos.
Un saludo
Dale caña torete.... !
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Los filtros de aceite Mann 712/22, me se la referencia ya de memoria. Es el mismo para todos los Opel ochenteros y parte de los noventeros. En Oscaro los he llegado a pagar a 1,6€. Ahora los han subido a 2€, pero yo todavía tendré media docena guardadas.
Las bujías igual, Bosch WR7DC, de memoria.
Aceite yo gasto 10w40 para todos los coches en general. Tengo Repsol que compré 4 cajas y me salió tirado de precio. Más barato que comprar cualquier marca blanca.
Si no corre prisa por supuesto. He llegado a pagar filtros de aceite en tienda más caros que si los hubiese pedido a Oscaro con portes urgentes.
Lo de la bujía lo veo una gilipollez, tu compras una bujia Bosch, Denso, Champion, NGK, lo que sea. Si se rompe, es culpa del fabricante, no del distribuidor.
Ya pero tu a quien reclamas? al fabricante? Ese es el problema.
Mi aporte filtros de aceite a 3,9 y aceite motul 4100 10w40 a 32€ en Lausan
En los box de la zona venden el aceite gulf 10w40 a 3 € el litro
Rodamiento delantero opel corsa B 35€ en aravi (mismo precio en basconia) (25€ en ascacibar)
Reten palier caja F20 13,08+iva (opel)
Anillo torico del distribuidor c20xe 2.56+iva (opel)
bujias ngk bkr6ek 22.07 (aravi)
Bomba de agua c20ne SKF 40.5+iva (LAusan)
Correa distribucion Gates c20ne 13.91+iva (Lausan)
Última edición por sip-racing; 16-11-14 a las 12:32