Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Si el tuyo lleva 3 pines es porque tendras instalación electrica para coche con aire, el mio venia sin aire de serie...
    Por cierto, que radiador has montado??
    Si, efectivamente los que llevan aire tienen dos sondas, una con 2 pines y otra con 3. Alguien me dijo por ahí que la de 3 pines es la que activa el ventilador en la marcha fuerte..no estoy seguro de eso, pero es la que he conservado. El radiador que usé es de Opel Corsa B sin aire. Es bastante grueso, pero no maneja suficiente caudal...al final tendre que buscar otro mas "pro".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    yo no llevo aire y tengo de tres pines(es original). tiene un pin "general" y digamos uno para cada velocidad

    Ademas tengo un termocontacto para aire y tambien es de 3 pines, la diferencia es que el de aire el funcionamiento es diferente porque si yo pongo el de aire me funciona siempre el electro.
    Última edición por jsv07; 11-11-14 a las 12:25

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo no llevo aire y tengo de tres pines(es original). tiene un pin "general" y digamos uno para cada velocidad

    Ademas tengo un termocontacto para aire y tambien es de 3 pines, la diferencia es que el de aire el funcionamiento es diferente porque si yo pongo el de aire me funciona siempre el electro.
    Esto rompe un poco el esquema general creo, pero seguro que hay variaciones a lo largo de las series de producción. Supongo que si pones el otro que tienes para coche con aire, se te queda fijo el ventilador porque lleva los cables en otro orden..supongo que en sí la sonda sera la misma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •