en tiendas de pinturas un poco grandes tienen.
ayer estube en una con un apartado para automoción y todo. Serpincolor
Te felicito por tú buen gusto y ese currazo que le has dado a ese corcel negro, muy mimado lo tienes, disfrútalo muchísimos años.
Yo en mí Gsi llevo unos muelles H&R verdes que bajan 3,5-4cm, por si quieres ir más pegadito al suelo, a mí me han ido de lujo.
Si algún día el motor te dice basta, has pensado en meterle un 20XE, ya seria la ostia ¿no?
Saludos compi.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Muchas gracias Richard ! Pues la verdad es que estaba entre unos H&R y unos Eibach alfinal me decante por los eibach y estoy esperando a que me lleguen jejej !
Lo de meterle el 20XE lo he pensado pero, es que creo que mi motor tiene para muchos años !Compre el coche hace 3 años con 36.000 km Reales y actualmente acaba de cumplir 70.000 km ! Y hacerle un cambio de motor seria una pena por que es que este esta nuevo ! Un saludo compañero !
Holaaa ! pues aqui traigo lo que todos me decian que le faltaba al coche ! Una buena bajadita !!!!!!!!
Al final me decidi por pillarme unos muelles eibaach -4 cm y al dia siguiente de llegar los muelles ya me puse manos a la obra !
Aqui dejo unas fotos de el ANTES y el DESPUES de como queda de atras y delante.
La verdad es que estoy muy contento como a quedado el coche a pegao un gran cambio! Cuando puse las llantas braid en 15" lo veia guapo el coche pero no me acababan de llenar al 100% ya que estaba acostumbrado a ver las 16" del ibiza cupra que tenia antes. Pero ahora lo veo completamente diferente quedan muxo mejor estas llantas con el coche bajado... y con estas llantas en 15" y doblando un pokito el paso de rueda trasero no me toca en ningun lado el coche que es uno de los miedos que tenia y por eso estoy muy contento tambien con ese resultado ! Bueno no me enrollo mas aqui os dejo las fotos de como a quedado el coche !!!!!!!!! Un saludo a todos !!!!
![]()