Desde que lo has visto casi no le hice nada mas porque luego se torcio el tiempo, en otoño-invierno no hay quien trabaje en ese taller y hasta hace un mes me ha sido imposible ponerme con el. He estado liado chorreando con arena el ultimo tercio de los bajos (desde donde se terminan la zona de los pies hasta el maletero) y estos dias he estado lijando y dandole con la punta de la lima a otras zonas que tenian oxidos en el primer tercio de los bajos (esquinas de talonera-pase ruedas- bajos). Ya tengo casi todos los bajos imprimados con epoxy anticorrosiva y estos dias espero terminarlos y traerme el kadett en una plataforma para el taller de mi casa, asi puedo trabajar en invierno manque diluvie o nieve, ya le queda poco para poder pintar la carroceria
.
Por cierto ¿a tu gseineta le has llegado a montar cierre centralizado? el mio no tiene ni cableado ni tan siquiera agujeros para pasar el cableado ¿es mucho follon para rapiñar esos ramales de un gsi?. No queria cargarlo con extras por aquello de su simplicidad pero ciertamente el cierre centralizado es algo que tanto en el kadett como en el corsa, especialmente con el porton trasero, da bastante por saco muchas veces y si llueve ni te cuento![]()

, ya le queda poco para poder pintar la carroceria
.