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Tema: Purgar y cebar gasoil en 1.7D

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  1. #1
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    25 Jul, 05
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    Que duras son estas gsinetas.

    A ver si cuentas en detalle todo lo que le has estado haciendo al coche desde que lo vi.

    Un saludo.
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  2. #2
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    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Que duras son estas gsinetas.

    A ver si cuentas en detalle todo lo que le has estado haciendo al coche desde que lo vi.

    Un saludo.

    Desde que lo has visto casi no le hice nada mas porque luego se torcio el tiempo, en otoño-invierno no hay quien trabaje en ese taller y hasta hace un mes me ha sido imposible ponerme con el. He estado liado chorreando con arena el ultimo tercio de los bajos (desde donde se terminan la zona de los pies hasta el maletero) y estos dias he estado lijando y dandole con la punta de la lima a otras zonas que tenian oxidos en el primer tercio de los bajos (esquinas de talonera-pase ruedas- bajos). Ya tengo casi todos los bajos imprimados con epoxy anticorrosiva y estos dias espero terminarlos y traerme el kadett en una plataforma para el taller de mi casa, asi puedo trabajar en invierno manque diluvie o nieve , ya le queda poco para poder pintar la carroceria .

    Por cierto ¿a tu gseineta le has llegado a montar cierre centralizado? el mio no tiene ni cableado ni tan siquiera agujeros para pasar el cableado ¿es mucho follon para rapiñar esos ramales de un gsi?. No queria cargarlo con extras por aquello de su simplicidad pero ciertamente el cierre centralizado es algo que tanto en el kadett como en el corsa, especialmente con el porton trasero, da bastante por saco muchas veces y si llueve ni te cuento
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  3. #3
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    Buenas

    La mía está pelada de todo pero estoy preparando una instalación completa de un Gsi qu trae todos los extras, así quedarán "de serie".

    Un saludo.
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  4. #4
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    ¿Y tus puertas/pilares ya estaban butroneadas o te toca meterle el cuchillo? me llama la atencion que siendo Opel, que suelen tener previstas las preinstalaciones y agujeros para todos los extras, en esta version no tengan los pasos de cableado hechos.

  5. #5
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    25 Jul, 05
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    Pues si te digo la verdad ni lo miré, pero siempre creí que estaban hechos los agujeros en todas las puertas y solo variaba el número de pines que había en el conecto negro.

    Cuando vaya donde está, miraré este detalle pero no me preocupa mucho porque tengo dos puertas de Kadett gsi que lo mismo serán las que caigan.

    Un saludo.
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  6. #6
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    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad ni lo miré, pero siempre creí que estaban hechos los agujeros en todas las puertas y solo variaba el número de pines que había en el conecto negro.

    Cuando vaya donde está, miraré este detalle pero no me preocupa mucho porque tengo dos puertas de Kadett gsi que lo mismo serán las que caigan.

    Un saludo.
    Nada, olvidalo, demasiado tiempo sin tocarle al cacharro. Hoy me he fijado mejor y si que tiene agujeros, lo que pasa es que en el pilar cuadraba que estaban tapados con cinta carrocera y... . Hoy me lo he traido para casa en una plataforma, ahora a currar en el a los pocos .

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-11-13 01.18.05.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 47061

    Por cierto, en lo referente al tema original de este hilo, hoy he comprobado empiricamente que aunque se descebe el gasoil (la manguera del gasoil se quedo al aire un par de veces y se acabo apagando el motor) la bomba es capaz de chupar y purgar el aire sin hacerle nada, simplemente insistiendo con el motor de arranque unos segundos. Una vez que volvia a arrancar ya no habia titubeos ni nada raro, no tuve ni que purgar el aire en los inyectores. Eso si, mejor tener en forma la bateria, no como era mi caso que... doble facepalm
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