Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    OK, creí que pedías el que lleva dos patas centradas en el conector. A ver si luego miro algo y edito. De todos modos por bajar 5º... tampoco vas a notar nada.

Aún así, ¿qué pasa si conectas uno de 3 patas? Si el rango de la pata que te queda conectada es el correcto ya te vale, ¿no?
    El problema es que el termocontacto de tres patas, una esta en abierto y la otra en cerrado, no entiendo como es el funcionamiento en si de los contactos...no se si conectándolo a las que están en abierto me saltara el ventilador a la temperatura 100/95 o a la 120/115...
    me he hecho un conector para conectar uno de 90/85 de dos patas que he encontrado en oscaro, se me antoja muy frio y que voy a llevar el ventilador siempre en marcha, pero es la mejor opción que he visto.
    Saludos

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Otra vez destripao...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-11-09 18.30.41.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 47016Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-11-09 18.31.37.jpg 
Visitas: 499 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 47017

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Bueno, si ha sido solo un manguito ni tan mal, esperemos que la culata no se haya resentido.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Bueno, si ha sido solo un manguito ni tan mal, esperemos que la culata no se haya resentido.

Saludos.
    Fueron segundos...yo tambien lo espero si.

Astra GSi16V turbo 1997

Predeterminado

enorabuena dani por la homologacion! y gracias por explicarnos los rabillos que te pusieron hasta alcanzarlo todo sirve para aprender! a disfrutarlo y espero no sea mas grave que un mangito saludoss
    larga vida!!!

Modelo
    Area51

Predeterminado

Impresionante mérito lo que has logrado hacer con tu Astra y comprandolo nuevo en el 97', eres un maquina compañero !!
    Saludos y ahora a disfrutarlo !!!!!
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    Impresionante mérito lo que has logrado hacer con tu Astra y comprandolo nuevo en el 97', eres un maquina compañero !!
    Saludos y ahora a disfrutarlo !!!!!
    Gracias hombre!

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Bueno, el coche esta en el suelo otra vez, manguitos montados y termocontacto nuevo "supuestamente mas frio", pedi uno y al abrir la caja era Fae...mi impresión es que salta prácticamente a la misma temperatura que antes, también tarda muchísimo en abrir, según el marcador a 80º.
    Mientras hacia las pruebas de temperatura al coche le costaba mantener el ralenti, iba fatal, pense que era por haber vuelto a conectar el sensor rmp de origen, le volvi a montar el del kadett y se estabilizó, lo único que mientras subia la temperatura a 90º se caló tres veces, puede ser la valvula de ralenti? antes de montarla la tuve dos dias llena de wd40, lo que no hice fue alimentarla para que abriera.

Me he ido a dar una vuelta y el coche pedorrea muchísimo, como si cortara encendido...a partir de las 3500 empieza a fallar, si acelero en vacío también lo hace, solo deja de hacerlo si voy acelerando poco a poco, así puedo subirlo hasta el corte, pero si acelero a fondo vuelve a fallar. No sale la luz de fallo y he hecho autodiagnostico y no tiene errores grabados. Me parece curioso que esto no lo hiciera el coche antes y que ahora por cambiar 4 manguitos empiece a fallar, supongo que han sido casualidades...

A ver si me echáis una mano que parece que el ca-brón este no quiere salir de fiesta!

Saludos.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Que tal el motor? Con la rotura del manguito no le paso nada?

Con relación al enfriamiento un motor turbo es delicado con eso, yo apostaría al termostato mas frío (el de países cálido) y lo mismo el termocontacto o peor aun hasta un interruptor adentro para encender el ventilador todo el tiempo, porque no es casualidad que se te reventara un manguito.. toma eso como un aviso.

Como es el clima donde vives? Que Temperaturas ves?

Con el otro fallo siento no poder ayudarte.

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas

Que tal el motor? Con la rotura del manguito no le paso nada?

Con relación al enfriamiento un motor turbo es delicado con eso, yo apostaría al termostato mas frío (el de países cálido) y lo mismo el termocontacto o peor aun hasta un interruptor adentro para encender el ventilador todo el tiempo, porque no es casualidad que se te reventara un manguito.. toma eso como un aviso.

Como es el clima donde vives? Que Temperaturas ves?

Con el otro fallo siento no poder ayudarte.

Saludos
    El motor aun no he podido probarlo a fondo ya que falla, el manguito era viejo, achaco a eso el que rebentase.
    Llevo el termostato frio, de 82º y el termocontacto he montado el mas frio que he encontrado, tambien he preparado un cable para activarlo manualmente desde el interior usando el pulsador de los antinieblas delanteros, me falta acabar la instalación y colocar un testigo en el cuadro aprobechando un hueco libre.

Aqui en verano hace bastante calor pero tampoco es andalucia....

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo