Iniciado por
Apocalypse_888
Buenas!
A mi me pasó algo bastante parecido a lo que te pasó a ti, solo que algo mas heavy. Yo no me di cuenta a tiempo, y aunque notaba rara la dirección, pensé que sería la cremallera que estaba llegando a su fin y no miré nada mas, hasta que un día yendo a trabajar casi tengo un accidente ya que se me abrió el chasis como si lo hubieran hecho con un abrelatas y me quedé sin volante. No encuentro las fotos, es una pena, pero daba miedo.
Me pasé por varios talleres, incluido concesionario oficial, y ninguno se atrevía a repararlo, nadie me daba garantías. Encontré uno que me lo reparaba pero me cobraba alrededor de 500 euros, sacando motor y tal, que si no lo hacía bien, no lo hacía. Finalmente encontré a otro que si me lo hacía sin sacar el motor, desmontando lo necesario y tal, me cobraba 200 euros y el tío parecía de confianza.
Pero nada mas lejos de la realidad, el trabajo fue una chapuza de cuidado, no desmontaron ni el tapizado ni nada, casi me queman medio coche, solo soldaron, sin reforzar nada (y mira que hice hincapié en esto) ni si quiera le hicieron un pequeño taladro a cada extremo de la raja para que no siguiera creciendo...vamos, una auténtica chapuza.
Ni qué decir que no les pagué un duro, y no les pude denunciar porque no firmé ningún papel ni presupuesto de nada, el tío me sacó el coche a la calle y allí lo dejó el hdp. La cosa es que tras esa reparación de mierda, que en aquel momento no tenía un duro como para andar gastando mas en un coche del que tanto mi novia como mi familia estaban hartos, pues lo despiecé entero, vendí todo lo que pude, me guardé algunas piezas que todavía conservo (De hecho los amortiguadores se los he montado a mi actual GSI) y nada, el chasis al desguace.
Pero me alegro de que hayas podido reparar el tuyo. Por lo menos las dos chapas están a la par y la raja no tendrá mas de 10cms por lo que parece, lo mio era bastante mas exagerado. Refuerza bien la zona, y a ver si consigues hacer algo con el refuerzo ese de saab. Un saludo! Agur