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Tema: Hola os presento mi Corsa GSI mk1 del 88

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
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    Cantabria
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    Con fibra no, es pan de hoy y hambre para mañana, eso es mejor recortarle la zona y soldarle una chapa, te quedará para otro 20años, jejeje Aún así, si sólo tiene eso es poco, has tenido suerte de pillarlo a tiempo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
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    09 Sep, 05
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    vectra
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Con fibra no, es pan de hoy y hambre para mañana, eso es mejor recortarle la zona y soldarle una chapa, te quedará para otro 20años, jejeje Aún así, si sólo tiene eso es poco, has tenido suerte de pillarlo a tiempo.

    Saludos.
    Exacto, mejor arreglarlo bien, es un mal del que pecan todos los Corsas, el que tuve y el que tengo estaban muy sanos de esa zona, en el mío llevo una chapa en inox igual a la bandeja de plástico donde va puesta la batería, cortesía del forero Lucke.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Hombre, el problema del oxido es sanear todo, quitar todo lo malo antes de poner nuevo. Da igual chapa que fibra, si no saneas bien, seguira oxidando.
    Y la fibra, si esta bien puesta, dura más que el metal, ya que no se oxida.... En elementos NO estructurales, yo le meto fibra, entre otras cosas, porque no se soldar, y porque cuanto más se de soldadura, más rehacio soy a reparar con soldadura, dado que lo que quemes soldando has de lijar imprimar y pintar bien, o será el futuro punto por donde empiece a oxidarse, por esi las zonas que al soldar no tienes acceso por detras... lo mismo queda peor que si dejas el agujero.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
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    Tenerife
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    podrias probar a lijar esa zona superficialmente, darle convertidor de oxido, imprimar y pintar, una solucion mas decente hasta que puedas soldar como dios manda,,,
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
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    03 Nov, 14
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    mataró (barcelona)
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    Predeterminado

    Pues si, lo mejor va a ser hacerlo bien de un principio y hacerlo con chapa y soldada, pero claro esta en un sitio algo "chungo", y respecto a lo que dice txema gsi, tiene mucha razón el problema será por la parte del interio, sabeis si desmontando guantera se vera ya el interior? para poder pintar luego y para que cuando este soldadando no se queme nada, claro esta.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
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    Cantabria
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    1,086

    Predeterminado

    Si sacas la guantera y te agachas se ve todo en estereo, y no lleva ninguna protección ni antisonoros. Es más, es muy común con las lluvias is esa zona se encuentra muy mal que suela llover en el interior del coche. Yo he visto interiores de estos coches con setas en la moqueta ....

    La fibra no te la recomiendo, en cualquier momento se puede soltar y como bien dice Txema, las corrosiones continuan. El anterior dueño del Cosa TR que yo tengo, le reparó esa zona con fibra y cuando yo lo reparé no quedaba por donde coser ..... Es más, de lo bien que estaba, el paisano cojio un taladro y le hizo 23 agujeritos de desague al piso ....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

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