Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Problema Vectra 16v

Modelo
    Gijón

Predeterminado

Yo desde que me paso lo que me paso con las llantas y todo lo que me robaron creo que no hay que acudir a la justicia...hay que tomarse la justicia xpor nuestra cuenta siempre y cuando no nos pillen y personas asi que venden cosas en mal estado conscientemente y aprovechandose de la gente no merecen mas que una sartená de ostias bien dadas.

Animo recio hay que tirar palante.

Un saludoo!

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Yo por lo menos saco lo positivo, que para la próxima compra de coche que haga redactaré yo mismo el contrato o me lo miraré y remiraré 100 veces, así como el coche que si hace falta lo subo a un bordillo para meterme debajo xD
    Una y no mas!!!
    A ver si cuando pase ahora todas las historias del coche y los estudios saco un rato e intento hacer un post para que entre todos pongamos buenos consejos y cosas similares para que no les pase a otros, como otra sección de anuncios que hayamos podido ver de coches, motos o lo que sea y que sepamos que sean un pufo, por oídas, o porque no nos hayan dado buena espina al verlos o lo que sea, igual otro forero anda detrás también y no se da cuenta de algunas cosas o así.
    Si lo hacemos de buena fe yo creo que sería de gran ayuda no???
    Qué os parece???

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por panzer471 Ver mensaje
    Yo desde que me paso lo que me paso con las llantas y todo lo que me robaron creo que no hay que acudir a la justicia...hay que tomarse la justicia xpor nuestra cuenta siempre y cuando no nos pillen y personas asi que venden cosas en mal estado conscientemente y aprovechandose de la gente no merecen mas que una sartená de ostias bien dadas.

Animo recio hay que tirar palante.

Un saludoo!
    Llevas toda la razón,no hay derecho a que tengas que pagar para reclamar.Justicia,la justicia,el orden y la ley ....

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno la decisión está tomada ya.
    Se pasará todo al 1.8, he preguntado en homologastur y me ha dicho que con prueba de frenado saldría por unos 800, aún así le diré que intente asegurarmelo y hacerme un presupuesto lo mas exacto posible.
    A ojo reparar el 16v me saldría sólo reparar los óxidos por unos 1000 y pico y aún así siempre quedará la cosa de que acabará teniendo alguna zona peor.
    Teniendo el mío casi nuevo y sin ningún rastro de óxido....prefiero curarme en salud y meterme la pechada pero tener una base sólida.
    Aún tengo que acabar papeles e historias y en cuanto esté a mi nombre y haya acabado los estudios me pondré a desmontar limpiar y preparar, pero antes mediré compresiones del motor a ver qué tal está y demás.
    Ya iré actualizando en el post de mi 1.8.
    Gracias a todos señores, soys grandes!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    vectra

Predeterminado

Que guarrada Recio!

Vaya un impresentable, ahora es un momento jodido, pero que no te quite nadie las ganas por tener tu ilusión.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Menuda ****da, no hay derecho.

Yo, dos cosas te digo. La primera, ese chasis está para la chatarra. Despiezalo hasta el ultimo tornillo y meteselo todo a tu 1.8 y fuera.

La segunda. Sabras su nombre. Sabras donde vive. Sabras que coche tiene. Se quiere reir de ti? Bien, pero a ver quien rie cuando le quemes el coche o le partas las piernas...

Muchisimos animos y no desesperes. Un abrazo!

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Eso que se ve en una foto es un neumatico estirado con tornillos???

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Bajo mi punto de vista, has elegido el camino correcto. Ese coche, aunque lo repares, tiene fecha de caducidad.

Ánimo con el proyecto!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Soria

Predeterminado

Animo recio, has elegido la mejor opción. De todas formas menuda gentuza.

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Menuda ****da, no hay derecho.

Yo, dos cosas te digo. La primera, ese chasis está para la chatarra. Despiezalo hasta el ultimo tornillo y meteselo todo a tu 1.8 y fuera.

La segunda. Sabras su nombre. Sabras donde vive. Sabras que coche tiene. Se quiere reir de ti? Bien, pero a ver quien rie cuando le quemes el coche o le partas las piernas...

Muchisimos animos y no desesperes. Un abrazo!

buena elección está claro

y sin llegar al punto de lo que comenta Apocalypse, si que puedes dejarle el chasis pelao delante la puerta de casa cuando ya no lo necesites. a ver si así se acuerda unos dias del asunto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo