joder pensar que a mi también me tocara hacerle eso a mi kadett que miedo me da salu2
joder pensar que a mi también me tocara hacerle eso a mi kadett que miedo me da salu2
kadett gsi seh
Te falta el perfil frontal que va del inferior de un faro al otro. Tenia entendido que todos los 16v lo llevaban.
Por cierto, menudos recaros te gastas jejeje (foto 3)
perdón quería decir primera pagina si lo tiene jeje
kadett gsi seh
Yo creo que es una decisión poco acertada ponerle 14 a un kadett, que menos que 15 y más cuando esas mismas las puedes conseguir en esa medida...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno,mi idea es montarle unas "Multipalo" tipo OZ en 15 ó en 16.
Me gustan mucho las que lleva montadas "Alen" (creo).
El tema es más económico, ya qué estas llantas las dejaré como sus llantas de origen y practicamente (al vender las que tiene de fábrica ahora) me habrán salido casi gratis.
Tenía pensado invertir unos 350€/400€ en buscar llantas "usadas" (en un fúturo) y de esta manera ese dinero lo invertiré en el interior del coche (que está hecho unos zorros) y dejaré lo de la compra de las OZ para más adelante.
De esta forma tendré unas llantas bonitas, las cuáles, siempre me han gustado y optaré a reformar el interior antes de lo que pensaba.
Pero bueno, esta es mí opinion personal basada en mis prioridades.
Saludos.
Preciosas esas llantas!! Aún así, estoy de acuerdo con kike, de no poner las originales yo miraría unas 15" para meter neumático en medida 195 50 r15. De todas formas por 100 euros me parecen un chollazo
Particularmente siempre me han gustado las braid de la época, en concreto estas me encantan, aunque deben ser bastante difíciles de conseguir
Un saludo