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Tema: Tirones al ir ligerito

  1. #11
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    Cita Iniciado por Al Tall Ver mensaje
    Vaya.. según tu ninguna de mis 3 respuestas..
    He estudiado un grado superior de mecanica y tengo la carrera de ingenieria mecanica y creo que se bastante de lo que hablo..
    Ya nos contaras lo que era Joy99!
    Jajaja que bueno! Conozco un mecanico que apenas sabe escribir su nombre pero te desmonta un motor con los ojos cerrados, pero claro, como no tiene estudios, no tiene ni idea de lo que hace!

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #12
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    Cita Iniciado por joy99 Ver mensaje
    Bueno, vamos por partes, kike hice el autodiagnositco y fallos 12 y 31 osea que nada de nada, supongo que al aparecer el fallo solo 2 segundos o así no se guarda en ECU. El ingeniero, creo que en ningún momento te faltado al respeto simplemente he dicho que dudo que sea lo que has dicho, primero porque la junta no tiene nada que ver, si pierde aceite por la tapa de balancines pos pierde y aquí se queda la cosa, lo que comentas de dirección o engranajes lo dudo porque, mas que tirones pierde fuerza momentáneamente aparte que el coche no va redondo se escucha el motor como si oscilase mientras circulas muy pero muy poco pero se escucha y ya cuando le pides chicha pos hace lo de los tirones.
    Lo dicho acepto ideas y por donde empezar a tirar, esta tarde mirare continuidad de cable de bujías y supongo que empezare por cambiar tapa distribuidor y reten de este.
    Has probado a hacer el autodiagnostico con el motor en marcha??
    Si ese 31 sigue apareciendo, ya sabes cual es el problema.
    Digo esto porque la centraliza memoriza los fallos siempre, auque sea un espureo. ¿No se te habrás descargado o has soltado la bateria desde que viste la luz encenderse?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
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    Aquí esta la foto del distribuidor, suficientemente gastado para ser este el fallo? Txema probé el autodiagnostico con motor arrancado y no me dio el fallo del sensor de rpm, cables de bujías revisados y mirada la resistencia con el tester parecen que están todos OK.Se me acaban las ideas..

  4. #14
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    Pegale un repaso a ese distri con lija fina y prueba. El centro del rotor es lo que peor pinta tiene.
    Cuando se te avaban las ideas y las comprobaciones, el fallo suele ser de centralita.
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  5. #15
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    Lijar no te va a servir de mucho, es un elemento de desgaste, merece tapa y rotor nuevos

  6. #16
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    Para hacer el autodiagnostico hacia falta un cable especial de muchos pines no?
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  7. #17
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    estaras de coña no???
    Busca el post de autodiagnostico anda.
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  8. #18
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    Esque no funcionaba el link y he visto que esta resubido pero no esta en español y no me entero jeje
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  9. #19
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    Kevin para hacer el autodiagnostico con un clip ya lo haces jejeje, punteas (en mi caso los dos pines de arriba a la derecha) y listos. Bueno por lo que hace referencia a mi astra..., rotor cambiado, y distribuidor probado con el de un colega y naaah de naaah sigue igual ,si que es verdad que va un poco mas finito pero los vacíos de potencia siguen allí, me esta empezado a tocar un poco las narices la verdad.Como puede ser que se encienda la luz de fallo 2 segundos y esta no se quede registrado en centralita? La batería no se desconecto en ningún momento y el reloj va a la hora correcta. Puede que caudalimetro este mal pero no de error? alguna forma de comprobarlo? Lo que he notado que los fallos los hace casi siempre en el mismo rango de rmp en 2800-3000 uno en 4100-4300 otro y aveces en 5100 otro.

  10. #20
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    ¿la dirección? ¿junta nueva de trinca? ¿el engranaje del coche?....tengo que estudiar Mecánica Automoción en cuanto me quede parado, xDDDD.
    Llegaste a cambiar los cables de las bujías?? pero por unos originales, no por unos cunerillos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

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