Con lo basico (arbol de levas, pistones y centralita) ya se puede decir que tienes los 130cv
Con lo basico (arbol de levas, pistones y centralita) ya se puede decir que tienes los 130cv
oka...y la centralita se cambia sin mas,o es necesario mas cambios...
Cambia tambien el cigueñal y los empujadores de valvulas, cambiando árbol pistones y centralita no te irá como un seh aún. Puede que cambie caudalímetro, lo desconozco.
Alex cambió levas, centralita y pistones y no tuvo los resultados esperados. Ojo con poner pistones de otro motor, se debe medir muy bien ya que entran en juego los desgastes del motor receptor y del motor donante.
pues gracias, ya me ire haciendo poco a poco con las piezas...![]()
cambia un motor por otro y deja de hacer frankesteines....
Menudo jaleo tienes para intentar ganar 15cv.... jajajajaja. Deja lo que tienes como esta y disfruta anda.. que te va a costar mas trabajo y problemas de lo que realmente vas a sacar haciendo las cosas a medias.
Última edición por Txema_GSI; 03-11-14 a las 07:37
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Estoy con Txema, a no ser que tengas ganas de hacerlo por afán personal, porque disfrutas en ello, etc, yo no me liaría. A modo de prueba, si no te importa hacerlo sin saber cómo irá, está bien y puede ser buena info para el resto de foreros. Yo personalmente soy de los que les gusta hacer inventos, pero tengo que decir que en mi caso el coche lo tengo como capricho y no lo uso a diario, de manera que si hago algo que no resulta no me implica inconveniente quedarme sin coche una temporada hasta que lo haya solucionado.
La verda que si que tengo un cacao mental jajaja pero bueno, trngo mucho tiempo libre jjajaja.....de mometo lo dejare asi aunque por lo menos pistones y el arbol se lo metere...pero muchas gracias pkr vuestros consejod![]()